“Que hagan lo que quieran, yo sigo mi camino”: la tajante respuesta de Karol Lucero a los dichos de su exparejas

El ex Yingo fue “funado” a través de redes sociales por Yadranka Tomic, quien aseguró que la contactó a pesar de estar pronto a casarse.

Karol Lucero alzó la voz en sus redes sociales para enviar un tajante mensaje a su exparejas luego de “funa” que surgió en su contra hace unos días.

Todo comenzó cuando la modelo Yadranka Tomic acusó que Lucero la había contactado y le había pedido “una aventura”, a pesar de que está comprometido con su pareja, Fran Virgilio.

Tras toda la controversia, la modelo compartió con Publimetro algunos de los chats que tuvo con Lucero, en donde le pedía algo “discreto” y le aseguraba que le falta una “dosis de adrenalina”.

La situación causó revuelo en las redes sociales y otra expareja del ex Yingo se refirió a la polémica. Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, mandó un duro mensaje contra su ex por toda la controversia.

“La verdad es que no me sorprende para nada. Siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien y eso, nada más que eso”, lanzó la joven.

Luego de todo esto, Karol utilizó sus redes sociales para responder a las acusaciones que han surgido en su contra en los últimos días.

En sus historias, compartió una imagen en que se veía a Yadranka y Natalia como “monas” con un mensaje que las acusaba de “colgarse” de Karol.

Por su lado, Lucero escribió: “Al final da igual, yo por respeto y decencia no me refiero jamás a las demás personas, aunque mientan e inventen cosas”.

“Si les sirve que hagan lo que quieran, yo sigo mi camino”, sentenció.

Mira la historia de Karol aquí:

COMPARTIR NOTA