“Siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien…”: Arenita le dio en el piso a Karol Lucero tras funa de ex pareja

Natalia Rodríguez se refirió a los dichos de Yadranka Tomic, quien aseguró que el ex Loquillo le envía mensajes coquetos a pesar de estar comprometido.

Siguen las repercusiones tras la funa que surgió durante las últimas horas en contra de Karol Lucero, quien fue acusado por Yadranka Tomic, su ex pareja, de enviarle mensajes coquetos a pesar de estar comprometido con Fran Virgilio.

Claro, pues si bien el comunicador juró de ombligo al suelo que todo se trataba de una mentira, la ex candidata a reina del Festival de Viña insistió en que todo lo que había dicho era cierto.

“Te acuerdas de mí”, “a veces veo tus stories”, “te diré algo que sólo tú y yo sabemos”, “fuimos tan ridículos que nos sacamos fotos con la copa del mundo antes de la final, y Croacia perdió”, y “siempre con total discreción, si no te interesa ignora este mensaje”, fueron partes de los comentarios que le habría hecho el animador desde una cuenta secundaria.

“Qué personaje más triste. Anda a casarte. Ya tienes la fecha lista. Qué mal. Amiga date cuenta”, comentó Tomic en una publicación en Instagram.

“No sé qué piensa este personaje, que yo le voy a aceptar una salida, estar callada, más encima que se va a casar, dos dedos de frente. No voy a meterme en una relación. Me molestó mucho la situación y más me molesta, porque hace unos años atrás él mismo habló para que me despidieran en un trabajo”, explicó posteriormente.

Y ahora, quien metió la cuchara fue otra ex de Karol: Natalia “Arenita” Rodríguez. A través de su cuenta de Instagram, la ex Yingo fue consultada por la situación que enfrenta el ex rostro de Mega. “¿Qué piensas de la última funa al innombrable? , le preguntaron.

Y lejos de sacarle el popín a la jeringa, respondió sin pelos en la lengua. “Esta pregunta la voy a responder solamente porque me la han preguntado muchas veces, pero espero que sea la última vez”, contestó.

“La verdad es que no me sorprende para nada. Siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien y eso, nada más que eso”, lo repasó.

COMPARTIR NOTA