¿Qué hará con el millonario premio de Masterchef Celebrity? Begoña Basauri lo tiene claro

La actriz, flamante vencedora en el programa de cocina, reveló en qué se gastará los 25 millones de pesos que se adjudicó.

Este domingo Begoña Basauri vivió una de sus jornadas más felices en la televisión. La actriz sorprendió a todos y se coronó como la nueva ganadora de Masterchef Celebrity, superando en la instancia definitiva a Tutú Vidaurre y al Pollo Castillo. Para hablar sobre ello, y entregar más detalles de su paso por el programa, Basauri visitó el panel de Tu día.

Allí, por ejemplo, reveló que “tuve cábalas durante el programa. Una era entrar por el lado izquierdo de la puerta siempre. Siempre encomendada a la Virgen del Carmen, la hice trabajar tanto, pobre”.

Y luego, era que no, fue consultada por el millonario premio que se adjudicó: nada menos que 25 millones de pesos.

“¿Qué vamos a hacer con el premio? ¿Lo tienes pensando? Te puedo acompañar a viajar si lo quieres”, le preguntó Bernardita Cruz.

“Es muchísimo dinero (...); cuando pasó la final nunca pensé qué hacer con el premio. Recién ahora que ya sucedió, tengo que pensar qué hacer”, dijo en primera instancia Basauri.

Y luego, más resuelta, contestó: “Hay que tomar vacaciones y, bueno, tengo que pagar el piso con los compañeros. Hay que hacer varias cosas”.

Revisa aquí la conversación completa:

COMPARTIR NOTA