“Qué hermosa”: el osado topless con que Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

La modelo se mandó una publicación artística y sensual en la red social.

Michelle Carvalho debe ser una de las modelos más bellas que reside en Chile y de alguna forma, también ha ayudado a cambiar los paradigmas de la perfección.

En su última publicación, la brasileña sorprendió con un osado topless editado digitalmente con algunos efectos artísticos, ya que corresponde a una foto que publicó a fines de 2022.

Con esta imagen, la también influencer desafió la censura de Instagram que cabe recordar, no deja mostrar desnudas a las mujeres pero a los hombres sí, al menos, en la parte superior.

“Preciosa”

Tal como lo hizo Kel Calderón con su destape total, la modelo se las arregló para publicar un registro donde pueda mostrar lo justo para que no le bajen el post. Y lo hizo cubriéndose con uno de sus brazos.

Inmediatamente, se llenó de comentarios de sus seguidores: “Qué hermosa”, “Una obra”, “Preciosa”; fueron algunas de las reacciones.

Y pese a que no faltaron los comentarios malintencionados, estos no opacaron a los piropos que le dejaron en la publicación.

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Lee más en La Cuarta

- “Me miró como un predador”: los crudos detalles del abuso que ex Menudo habría sufrido a manos de importante ejecutivo musical

- Karol Lucero habla sobre las sorpresas que tendrá su matrimonio

- “Es extraño”: Neme revela su teoría sobre viaje de Tonka Tomicic tras querella contra Parived

COMPARTIR NOTA