Karol Lucero habla sobre las sorpresas que tendrá su matrimonio

El exanimador de televisión se casará con su pareja, la influencer, Fran Virgilio.

El exintegrante de Yingo, Karol Lucero más conocido como Karol Dance y su polola, la influencer Fran Virgilio anunciaron hace un tiempo que se casarían.

Ahora los tortolitos están trabajando en los preparativos de su matrimonio y es por esta razón que Lucero, reveló las singularidades que tendrá este gran evento.

En una conversación con Las Últimas Noticias, el exlocutor de radio Carolina indicón que quiere dar el “sí” en un globo aereostático.

¿Cómo será el matrimonio de Karol Lucero y Fran Virgilio?

Según lo que comentó en el medio, con su pareja están trabajando en un wedding planner (un planificador de matrimonios) quien los está ayudando con algunos elementos. Lo del globo es una idea, sin embargo aún no se concreta.

“Es muy bonito para el atardecer, que haya tres o cuatro (globos), se va a ver muy bonito”, dijo el exanimador.

También profundizó en cómo será la ceremonia e indicó que contará con la presencia de 150 a 200 invitados y se espera se pueda realizar en una viña, porque para poder tener este globo aereostático tiene que ser un lugar abierto y con áreas verdes.

Leer más en La Cuarta:

- “Vendía” chicles en el Metro: la insólita excusa de ambulante que escondía sable dentro de bastón

- “Deja de hacerte la víctima…”, Daniela Aránguiz barrió con Jorge Valdivia y lo acusó de no ver a sus hijos por supuesto viaje con Maite Orsini

COMPARTIR NOTA