“Que la vida te siga llenando de éxitos”: Carla Zunino dedicó especial mensaje a Carolina Escobar tras su salida de TVN

La periodista de 24 Horas compartió registros del recuerdo para desearle éxito a la ex animadora de Buenos Días a Todos.

La periodista de TVN, Carla Zunino sorprendió tras compartir un emotivo mensaje de despedida luego de que Carolina Escobar renunciara al matinal Buenos Días a Todos y a la estación.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora del área de prensa posteó una serie de registros del pasado y especiales palabras para desearle suerte a su colega y amiga.

“Hoy toca despedir a otra tremenda compañera... @caroescobartv contigo viví una de mis mejores etapas laborales, lejos! Un placer y un honor haber compartido el set contigo en Tu Mañana (¡Que proyecto tan querido ese!)”, señaló.

“Gracias totales por tu buena onda, tu compañerismo, tu energía positiva y tu altura profesional. Que todo lo que venga sea eso que sueñas y que la vida te siga llenando de éxitos! Un abrazo gigante!!! (Ya te dije gran parte de esto hoy, pero creo que el reconocimiento en este caso también es público). Que te vaya muy bien!”, añadió mientras que la periodista le respondió.

Reaccionó al especial gesto

“Carla, fue tan rica la conversa hoy, hace mucho que no nos dábamos el tiempo, siempre corriendo. El sentimiento es mutuo y esos buenos momentos en el programa me llenan de orgullo! Gracias y la máxima admiración por tu calidad como persona, compañera y periodista”, agregó Carolina Escobar, recibiendo mensajes de apoyo en el post.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA