Espectáculos

“Que las asesore un mejor abogado”: María José Prieto reaccionó a los dichos de Claudia Di Girolamo contra Cristián Campos

“Para qué hacen querellas si no acatan los fallos cuando no les conviene”, expresó la esposa del actor.

María José Prieto reaccionó a través de redes sociales a los recientes dichos de Claudia Di Girolamo contra Cristián Campos, tras la denuncia de su hija Raffaella Di Girolamo en contra del actor.

En una entrevista con The Clinic, la actriz rompió el silencio tras la querella que interpuso su hija y el sobreseimiento del actor.

“Mi propósito y objetivo principal, lo digo súper fuerte y claro: yo a mi hija Rafaella le creí, le creo y le creeré siempre, y siempre va a tener mi apoyo, así hayan las consecuencias que hayan. No me importa todo lo demás”, afirmó la actriz.

Durante la conversación con el medio, Claudia valoró el trabajo del juez Gutiérrez y lamentó que en las instancias superiores primara la prescripción.

“En estas últimas dos instancias vimos la peor cara de la justicia, que es la indiferencia, y que da pie a la impunidad y a que personas que cometieron delitos tan graves como este puedan malinterpretar y tergiversar esta resolución y lo entiendan como un fallo o una declaración de inocencia. Yo no leo en ninguna parte de la resolución de la Corte Suprema la palabra ‘inocente’ o ‘inocencia. Él es un abusador con todas sus letras”, afirmó tajante la actriz.

La reacción de María José Prieto

En la cuenta de Instagram del medio compartieron parte de las declaraciones de Claudia Di Girolamo. En ese contexto, María José Prieto reaccionó y respondió en los comentarios a los dichos de la actriz.

Que las asesore un mejor abogado”, escribió la esposa de Cristián Campos.

En ese sentido, aseguró que “la justicia penal en Chile no usa la palabra inocente, un acusado es condenado o absuelto, y Cristián Campos salió absuelto, que es sinónimo de inocente”.

Para qué hacen querellas si no acatan los fallos cuando no les conviene #dejendementir”, cerró María José Prieto.

Más sobre:María José PrietoClaudia Di GirolamoCristián Campos

Lo último

hace 0 min
El bailarín brasileño reconoció que está enfrentando un doloroso momento junto a su pareja tras la pérdida de dos embarazos.
Espectáculos

“Tras la pérdida de nuestro bebé...”: Bruno Zaretti se sinceró sobre su distanciamiento con su pareja Sofía Bascuñán

hace 12 min
El festival de música electrónica volverá el 9 de mayo a Espacio Riesco con una nueva edición marcada por un escenario tipo túnel, diseño lumínico inmersivo y una propuesta sin pantallas ni celulares. Los tickets ya están disponibles con descuento para clientes Tenpo.
Tendencias

El festival electrónico The Grid System regresa a Santiago con una experiencia inmersiva de 12 horas

hace 19 min
El spin-off animado de la serie de Netflix apuesta por rellenar el espacio entre la segunda y la tercera temporada, pero su regreso a Hawkins se siente más como un ejercicio de reciclaje que como una historia realmente necesaria.
Tendencias

Crítica de series: Stranger Things - Relatos del 85, una expansión que nunca termina de justificarse

hace 20 min
Reportero con larga trayectoria lanzó papitas que rodean a la Santa Sede.
Mundo

Benedicto XVI cerró un prostíbulo dentro del Vaticano: apuntan a que fue uno de los factores en su renuncia

hace 22 min
“Todavía no sé si sigo en un estado de shock. Yo no tengo idea cuándo eso se determina”, reconoció la actriz.
Espectáculos

“Es realmente macabro”: el fuerte desahogo de Mariana Derderian a casi dos años de la muerte de su hijo

hace 27 min
El panelista de las orejitas es amigo de ambos rostros, por lo que es voz autorizada para analizar el caso.
Espectáculos

Danilo 21 dijo cuál fue el “punto detonante” que desmoronó relación de Sergio y Antonella Ríos: contó práctica de Rojas que lo complicó todo