Espectáculos

¿Qué le pasó a Morgan Freeman en su mano izquierda?: el actor sorprendió en la inauguración de Qatar 2022

El actor hizo una inesperada aparición en la obertura del Mundial de Qatar con un especial discurso. Sin embargo, un particular detalle llamó la atención de los televidentes.

Este domingo se dio inicio una nueva versión de la Copa Mundial de Fútbol, la cual se llevará a cabo en Qatar.

Esta mañana, se dio inicio a la obertura del importante evento deportivo que contó con una presentación del cantante Jungkook de BTS, entre otros.

Sin embargo, el reconocido actor Morgan Freeman tuvo una especial participación en la inauguración. La aparición del intérprete sorprendió a los televidentes con su inesperada aparición en el estadio.

Sin embargo, un detalle en particular que también llamó la atención de sus seguidores. El actor apareció con un particular guante en su mano izquierda.

¿Qué le pasó a Morgan Freeman en su mano?

Desde hace varios años que se ha visto utilizando un guante en su mano izquierda, lo que preocupó a sus seguidores. El detalle no tiene nada que ver con la moda, sino que se debe a un grave accidente que sufrió.

En el año 2008, Freeman iba conduciendo su auto en Mississipi cuando el coche se salió de la calzada, dando varias vueltas antes de terminar en una zanja.

El actor sufrió varias heridas en su mano izquierda, por lo que quedó paralizada desde entonces.

A pesar de que han pasado ya casi 14 años desde el accidente, Morgan sigue sufriendo las secuelas del grave accidente de auto que protagonizó.

Más sobre:Qatar 2022TelevisiónMorgan Freeman

Lo último

hace 24 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 34 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 36 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 41 min
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 44 min
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá