“¿Qué les puedo decir?”: Elvis Crespo reaccionó al tributo que le hizo Bad Bunny en su último video

Bad Bunny y Elvis Crespo
Bad Bunny y Elvis Crespo

El “Conejo Malo” lanzó el clip de su último single “Neverita”, calcando el video de “Suavemente”, del salsero estadounidense. “Me hace sentir muy feliz y agradecido”, declaró Crespo.

A pocas horas de que Bad Bunny lanzara su último video inspirado en el trabajo de Elvis Crespo, no solo el mundo reaccionó, sino también, el mismísimo salsero estadounidense.

Con transiciones noventeras y una estética acorde a la época de oro de Crespo, el “Conejo Malo” sorprendió a su fanaticada con su última alocada creación.

Y por su parte, el artista de 51 años no tardó en reaccionar. Primero, lo hizo en una publicación de Facebook donde se mostró muy agradecido.

“De verdad que me gustó muchísimo, me encantó ver a Bad Bunny en el mambo, en el personaje. El que un artista de estos tiempos y con ese arraigo utilice algo inspirado en mi arte me hace sentir muy feliz y muy agradecido”, contó.

“Por eso muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia como lo es el vídeo de “Suavemente”, siguió.

“Cuando me lo presentaron, yo me deprimí”

El intérprete aprovechó de contar que cuando le presentaron el video de “Suavemente” finalizado, no le gustó mucho. “Es impresionante la historia porque ese vídeo, cuando lo terminaron y a mí me lo presentaron, yo me deprimí”, confesó.

“Y de momento, ese vídeo se convierte en toda una locura y es lo mejor que pudo haberle pasado a la canción. Un vídeo con estas características, un vídeo muy particular y de veras que lo amo mucho”, continuó.

“¿Qué les puedo decir?”

El salsero publicó su reacción al video en sus redes. En el clip, el cantante luce feliz viendo la comparación de “Neverita” y “Suavemente”. “¿Qué les puedo decir?”, escribió al lado de un emoji de carita sonriente.

Cabe destacar, que el fenómeno Bad Bunny aumentó el interés en la música de Elvis Crespo. “Muchas felicidades maestro”, “Qué bonito gesto”, “Las leyendas viven por siempre”; le escribieron sus seguidores.

COMPARTIR NOTA