“Que no se nos olvide lo que hizo…”: el descargo de Angie Alvarado tras condena contra Felipe Rojas

Influencer reaccionó luego que conocer que serán 40 los años que pasará en presión por el crimen de Fernanda Maciel.

Durante la jornada del martes, El Segundo Tribunal Oral en lo Penal de Santiago dio a conocer la sentencia en contra de Felipe Rojas, asesino confeso de Fernanda Maciel.

El tribunal impuso al condenado la pena de presidio perpetuo calificado (40 años en la cárcel), la más alta en la legislación chilena.

En el juicio, se acreditó que Rojas atacó sexualmente y luego dio muerte a la joven de 21 años que era su vecina y tenía un embarazo de siete meses.

Reacciones

Por lo mismo, luego que se dio a conocer públicamente la sentencia, fueron varias las reacciones que se podían leer en las redes sociales.

De hecho, una que no quedó indiferente al tema fue Angie Alvarado, quien a través de sus historias de Instagram, compartió una reflexión al respecto.

“¡En cosas realmente importantes que pasan en Chile! Esto es...”, escribió la influencer junto a unos emoticones de aplausos, con los cuales valoró la decisión de la Justicia.

Luego, en otra storie, volvió a referirse al caso. “Que no se nos olvide lo que hizo… Justicia para Fernanda Maciel y su hija”,complementó junto a unos emojis de corazones morados.

COMPARTIR NOTA