“Que no te dé vergüenza”: Pamela Díaz confesó a qué edad le habló de sexualidad a su hija

Pamela Díaz confesó a qué edad le habló de sexualidad a su hija
Pamela Díaz confesó a qué edad le habló de sexualidad a su hija

La “Fiera” se sinceró y conversó desde su experiencia como madre de tres retoños.

Pamela Díaz junto a Rodrigo Gallina y Joaquín Méndez hablaron sobre la sexualidad en el programa online, “Algo que decir”.

En este episodio, las personalidades se sinceraron sobre cómo deberían hablar con sus hijos sobre la sexualidad, las drogas y el alcohol.

La única que es madre en el espacio es Pamela Díaz, quien contó en primera persona cómo aborda estos temas con sus hijos Mateo y Trini, quienes son los mayores.

Pamela Díaz abordó estos temas con sus hijos

Es por esta razón que el exchico “Yingo”, le consultó a Pamela Díaz si ha hablado con su hija Trinidad sobre sexualidad.

La comunicadora contó que a la mayor de sus retoños, le habló desde temprana edad. “Siempre, y cuando hay que ir al ginecólogo, que no te dé vergüenza”,

Además contó que a Mateo, quien ya es un adolescente, habló sobre los excesos. “Lo mismo me pasó con el copete. Yo prefiero que no tome nunca. Cuando empezaron a tomar, le dije a Mateo, porque están con el tema de la marihuana y copete, tienen 15 años, ‘no tienes que hacerlo fuera de tu casa, te vas a sentir pésimo, te puede dar la pálida, y si tus amigos te dejan botado…”, recomendó Pamela a su hijo.

Pamela cree que es primordial mantener comunicación asertiva con sus hijos, incluso le dijo al menor de edad que en caso de terminar alcoholizado que a la primera persona que debe llamar si necesita ayuda, es a su mamá.

“Le dije que si algún día él salía a carretear con sus amigos, terminaba ebrio, mal, tiene que llamarme por teléfono. Yo te voy a ir a buscar y al día siguiente conversamos”, confesó.

Al cabro no hay que amenazarlo, hay que enseñarle”, sentenció “La Fiera”.

COMPARTIR NOTA