“¡Qué ordinario lo que dijo! ¡¿Qué sabe él?!”: Berta Lasala furia por comentario de Daniel Fuenzalida sobre Yerko Puchento

Exesposa del comediante no se pudo contener.

Berta Lasala, exesposa de Daniel Alcaíno, reaccionó a los recientes dichos de Daniel Fuenzalida, quien criticó la decisión del comediante de bajar a Yerko Puchento del Festival de Viña del Mar.

“Cinco, seis días antes de la noche inaugural un artista no se puede bajar te toque lo que te toque, te toque la baja que te toque, te toque el público que te toque”, afirmó el ex Huevo en Mucho Gusto.

Asimismo, el comunicador planteó que “uno cuando es un artista y se debe un público, no puede decir: ‘es que es un público juvenil, no me conviene, yo prefería un público mayor porque es un público que me sigue’. Si tú eres un artista, cantante, humorista o animador, tienes que llegar a todo tipo de público”.

Al tanto de estas declaraciones, la actriz y panelista de Milf no se guardó nada.

“Qué ordinario lo que dijo el ‘Huevo’ Fuenzalida. Dijo que se había acobardado. ¿Qué sabe él? ¿Lo conoce mucho?”, se preguntó Berta Lasala en el programa de TV+.

Respecto a la frustrada presentación de Yerko en Viña, la actriz aclaró que “se lo perdieron ellos por mal organizados; un Festival mal organizado y ordinario. Lo invitaron a una fiesta y después cambiaron las reglas de la fiesta”.

“A mí me pica”

“Lo invitan a una fiesta con gente de su edad y después lo mandan con cabros chicos, donde se humor no se iba a entender. Lo entiendo absolutamente, estoy con él. Daniel es un gran artista y se lo perdieron. ¿Qué se creen?”, agregó.

Finalmente, Berta sostuvo que “decir que una persona se acobarda es más cobarde, porque es un actor que ha demostrado con creces que no se acobarda. A él no le duele, pero a mí me pica”.

COMPARTIR NOTA