¿Qué pasará con Priscilla Vargas? Canal 13 confirmó el fin de Aquí Somos Todos

El canal de televisión reveló que en los próximos días el programa de conversaciones de la tarde cerrará su ciclo anunciando novedades en su parrilla.

La estación de televisión Canal 13 sorprendió tras informar durante la tarde de este jueves que su show de conversaciones al mando de Priscilla Vargas “Aquí somos Todos” llegará a su fin tras dos años al aire.

A través de un comunicado el canal afirmó que producto de razones económicas finalizará su ciclo en la pantalla debido a que la productora Cooking Media anunció su cierre y el show no es viable para continuar al aire.

El programa inició en abril de 2020 con el objetivo de acompañar a las personas durante la cuarentena del Covid-19, siendo extendido debido a su éxito al aire transmitiendo más de 500 capítulos y contando con destacados animadores como Sergio Lagos, Pancho Saavedra, Angélica Castro y Priscilla Vargas, quien animaba el show en la actualidad.

“‘Aquí somos todos’ marca un antes y un después en nuestro compromiso social como canal, la ayuda que realizamos en estos casi tres años ha sido sin precedentes y va a trascender al cierre del programa. Lanzamos los CREA (Centros de Reforzamiento de Enseñanza y Aprendizaje) y éstos seguirán su camino trazado originalmente, demostrando también lo que buscamos hoy, que la marca ‘Aquí somos todos’ se extienda más allá del cierre del espacio en vivo y siga presente en la sociedad y en distintas instancias en el canal”, señalaron.

“Canal 13 se siente orgulloso de lo realizado por este espacio social y agradece el fuerte compromiso de todos quienes estuvieron involucrados en las tres temporadas que terminó teniendo ‘Aquí somos todos’, partiendo por su productora a cargo, Cooking Media, y su productor ejecutivo, Rodrigo Bustos, hasta todo el equipo que trabajó detrás y delante de pantalla en estos casi tres años”, afirmaron revelando qué pasará con su programación.

¿Cuál será su reemplazo?

El programa llegará a su fin el próximo viernes 19 de agosto, siendo reemplazado por el segmento de entretenimiento enfocándose en series como “Alev, la fuerza de una madre”, el reestreno de “Yo soy Betty, la fea”, su show de concursos “La Puerta millonaria”, “Caso Cerrado” y “¡Qué dice Chile!”, mientras que su conductora, Priscilla Vargas formará parte de un nuevo proyecto en la estación.

COMPARTIR NOTA