Espectáculos

¿Qué pasará con Zona de Estrellas?: Adriana Barrientos lamentó la renuncia de Mario Velasco

La panelista del programa aseguró que “es muy difícil sacar adelante un espacio cuando una persona tan querida se va”.

Mario Velasco deja Zoa de Estrellas.

Esta semana el mundo de la farándula se vio sorprendido tras la renuncia de Mario Velasco a Zona de Estrellas. El animador del espacio de espectáculos dejó el canal luego de casi 10 años al mando del programa, generando un alboroto en la interna de Zona Latina.

A pesar de que aún no se aclaran los motivos que llevaron a esta decisión, fuentes internas apuntan a que los ejecutivos de la señal dieron señales de desinterés, mientras que otras voces apuntan directamente en contra de Sergio Rojas.

Por su parte, Adriana Barrientos, una de las panelistas más antiguas del programa mostró su descontento con la renuncia, señalando que no esperaba la salida de Velasco del show.

En conversación con LUN, la opinóloga despejó las dudas sobre la incorporación de Mario a otro programa y comentó qué es lo que pasará con Zona de Estrellas tras quedar sin animador.

“Estábamos en pauta y vimos que sacó su auto. Logré despedirme muy de pasada; yo lloraba y debíamos continuar con el espacio, pero estábamos en el suelo. Él ya había comentado que no tenía muchas ganas de seguir… Sin embargo, entiendo que no se va a la competencia: simplemente tomó la decisión de irse”, señaló la Leona.

No hay claridad sobre el futuro del programa

Adriana aseguró que luego de enterarse, tuvieron que grabar un nuevo capítulo. “Decidimos salir en pantalla, pese a que, al menos yo, cinco minutos antes figuraba llorando amargamente. Paula Escobar también tenía los ojos llenos de lágrimas, quien lleva con nosotros solo un par de semanas. No teníamos mucho conocimiento de qué estaba pasando”, agregó.

“Desconozco qué va a suceder con Mario, porque oficialmente, del canal no he recibido ningún comunicado. No sé qué ocurrirá el lunes con el programa”, señaló Barrientos.

Además, aseguró que “es muy difícil para un equipo sacar adelante un espacio cuando una persona tan querida se va. Admiro cómo Paula pudo hacerlo, ya que en unas semanas nos dejaron tres personas queridas: Manu González, Mario y detrás de pantalla nuestro DJ que emigró a Chilevisión”.

Para cerrar, Barrientos destacó la influencia de Mario Velasco en su carrera. “Siempre estuvo dándome muchas oportunidades. He trabajado con Felipe Camiroaga, Don Francisco y Pollo Valdivia, por lejos, Mario Velasco ha sido el animador más importante de mi carrera. He aprendido mucho de televisión con él y es el sentimiento del equipo completo de Zona de Estrellas”.

Más sobre:TelevisiónAdriana BarrientosMario VelascoZona de Estrellas

Lo último

hace 5 min
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

hace 11 min
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web

hace 26 min
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Chile

Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional

16:15
En serios aprietos, mientras se lleva a cabo la investigación, el futbolista no defenderá a su selección.
Deportes

Excompañero de Alexis Sánchez envuelto en un escándalo: hasta podría caer en la cárcel

16:11
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Tendencias

Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago

16:08
Hace años que el comediante y circense no se para sobre un escenario con este papel, pero ahora tendrá su gran regreso en El Club de la Comedia (CHV). “Soy materia dispuesta”, declara sobre el programa de humor.
Espectáculos

Christian Henríquez revive a uno de sus personajes regalones: “Me permite cosas que con ‘Ruperto’ o ‘Rupertina’ no puedo”