“Qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo”: los dichos de Cecilia Bolocco sobre Carlos Menem que sacaron ronchas en Argentina

La ex Miss Universo se llenó de críticas del país vecino tras hablar sin filtro sobre su matrimonio con el ex presidente argentino.

La ex Miss Universo se encuentra en el ojo del huracán tras sincerarse en una conversación con Don Francisco donde habló sin filtro sobre su matrimonio con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

La ex reina de belleza abordó diversos temas en la conversación para CNN, donde se refirió a la relación que mantiene con su hijo Máximo y el vínculo que creó el joven con su padre.

“Cuando yo lo conocí a Carlos y empezamos a salir le dije: ‘Esto para mí no es un juego y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre; yo quiero tener un hijo”, afirmó Cecilia Bolocco en la entrevista.

“Fue muy difícil y lo sigue siendo de repente, porque uno dice ‘qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo, pero él hoy tiene una relación con José Patricio, con Pepo Daire”, añadió la ex Miss Universo refiriéndose a su actual pareja.

Las reacciones

Los dichos de Cecilia Bolocco causaron polémica entre los trasandinos, llevando incluso a que el mejor amigo de Menem, Marcelo Open repasara sin filtro a la diseñadora chilena en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana (LAM) en Argentina.

“Si empezamos a rebobinar un poco... recordemos cómo fue la ruptura. Para una personalidad, un hombre simplemente, como Menem... Salir en unas fotos estando aún casada... Con otro señor... A partir de eso descarto cualquier tipo de justificación a lo que ella pueda decir, señaló el empresario causando revuelo en la web.

COMPARTIR NOTA