“Qué pena por ti” y “el más como las hue...”: Daniella Campos explota y barre con Otakín en medio de tenso round
Participantes sacaron chispas tras un conflicto que se armó en El Internado.
Un momento de alto impacto se produjo en el episodio de este miércoles de El Internado, donde una nueva Asamblea del Fuego sacó ronchas entre cada uno de los participantes.
Eso sí, quien se robó toda la película con su noche de furia fue Daniella Campos, quien se agarró de las mechas con varios de sus compañeros y compañeras.
Por ejemplo, tuvo un brutal cruce con Carla Ochoa, a quien incluso acusó de aprovechadora por su encuentro con el Negro Piñera, previo a su fallecimiento, en la gala del Festival de Viña 2025.
Sin embargo, la gemela andaba desatada y también se puso a pelear en un momento con Rodrigo Fernández, más conocido como Otakín, a quien frenó en seco por cuestionar sus problemas de salud en el encierro.
“Siento que hay gente que no está en las mismas condiciones, yo con Daniella tengo un recelo, no sé qué me pasa, como no estuvo en la competencia o se demora mucho en entrar en la competencia”, fueron las palabras del Antinfluencer, las cuales colmaron la paciencia de la periodista.
“Si me haces buscar qué me ha molestado, también se lo dije cuando Maluco estuvo enfermo ¿Qué pasa si un día tengo la competencia extrema?, me hago el enfermo y listo”, complementó.
Sin filtro
De hecho, tras escucharlo, Daniella no se aguantó y le respondió sin filtro.
“Otakín, después que salí de esa crisi, ¿tú me viste irme acostar a la cama o trabajar de vuelta inmediatamente?”, le preguntó. “No hiciste la prueba y todos los demás la hicimos. A Daniella no la hemos visto cocinar sola”, le contestó.
Sin embargo, el conflicto no se detuvo y continuaron con el tenso cruce de declaraciones.
“¿Cómo que no? he hecho todas las competiciones”, aclaró la hermana de Denisse en medio de la discusión.
“Las competencias, pero en solitario no has cocinado”, planteó de vuelta Otakín, quien nuevamente encontró la rápida respuesta de su compañera.
“En la competencia del agua cociné absolutamente sola, congelándome hasta los huesos que casi me los quebré de frío”, explicó Daniella. “Ah verdad, esa vez cocinaste sola”, reconoció el hombrón.
Y sobre la misma, Campos agregó: “entonces no hables de lo que no tienes que hablar, pero si tú me hubieses visto, no estarías hablando lo que estás diciendo. Qué pena por ti Otakín, te caíste del pedestal donde te tenía”.
“El más como las hue... en este minuto para mí es Otakín”, cerró Campos, en alusión a la dinámica que estaban realizando, en la cual todos debían contestar a dicha pregunta.
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
3.
4.