
“Que se le pase el enojo…”: la olvidada participación de Princeso en Ahora caigo donde le pidió perdón a su expareja
El villano de Mundos opuestos participó en el show de concursos de TVN y llamó la atención, más allá de su personalidad y sus formas, por el mensaje que le dejó en vivo a su expareja.

No todos lo deben recordar, pero Leonardo Vallana, el Princeso, tal vez la mayor atracción que ofrece este regreso de Mundos opuestos, hizo su estreno televisivo hace por lo menos diez años como parte del programa de TVN La Vega —en donde el plan era medir su compromiso en el mundo laboral— y ya desde entonces pudieron advertirse algunos de los elementos que ahora hacen de él el villano del momento.
De todos modos, ésa no fue su última aparición en la pantalla chica.
Años después, popular en redes sociales por algunos videos que compartía y por las no pocas reacciones de otros creadores de contenido a su cometido en La Vega, aceptó la invitación del Ahora caigo.
Y allí de inmediato protagonizó un incómodo intercambio con su conductor, Daniel Fuenzalida, quien hizo saber que, tras verlo pasearse por los pasillos de la estación, le pareció una cara conocida. “¿De dónde nos conocemos, Leo?”, lo buscó.
“No sé, po. Tú dilo”, le contestó Princeso, riéndose. “Estoy en TVN, deberías saberlo”.
Fuenzalida recogió el guante: “¡Ah, desafiando al animador! Si recuerdo, estaba en mi casa viendo TVN, todavía no pertenecía a la familia de TVN, y de repente estaba viendo un programa. Lo estaba viendo porque mi gran amigo Leo Caprile lo estaba conduciendo, y dije ‘oh, el gallo flojo que está en pantalla’, ¡ése eres tú!”.
“Fue un gran capítulo, bonitos recuerdos, y creo que fue uno de los grandes capítulos que marcó harta sintonía”, se defendió Vallana, quien, más tarde, utilizó la exposición para enviar un llamativo saludo a su expareja, que lo había terminado por teléfono.
Esto dijo:
“Antes de irme, si lo ve mi novia, Mariana, que se le pase el enojo. La quiero mucho y que se le pase el enojo (...), cuando yo hago lives en TikTok, me conversan muchas chicas y eso le molesta mucho a ella. Tomó la decisión de estar sola. Yo le dije ‘ya, ok’, pero conversémoslo en persona (…) llevábamos 3 meses”.
Míralo aquí:
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.