Espectáculos

“Que se le pase el enojo…”: la olvidada participación de Princeso en Ahora caigo donde le pidió perdón a su expareja

El villano de Mundos opuestos participó en el show de concursos de TVN y llamó la atención, más allá de su personalidad y sus formas, por el mensaje que le dejó en vivo a su expareja.

No todos lo deben recordar, pero Leonardo Vallana, el Princeso, tal vez la mayor atracción que ofrece este regreso de Mundos opuestos, hizo su estreno televisivo hace por lo menos diez años como parte del programa de TVN La Vega —en donde el plan era medir su compromiso en el mundo laboral— y ya desde entonces pudieron advertirse algunos de los elementos que ahora hacen de él el villano del momento.

De todos modos, ésa no fue su última aparición en la pantalla chica.

Años después, popular en redes sociales por algunos videos que compartía y por las no pocas reacciones de otros creadores de contenido a su cometido en La Vega, aceptó la invitación del Ahora caigo.

Y allí de inmediato protagonizó un incómodo intercambio con su conductor, Daniel Fuenzalida, quien hizo saber que, tras verlo pasearse por los pasillos de la estación, le pareció una cara conocida. “¿De dónde nos conocemos, Leo?”, lo buscó.

“No sé, po. Tú dilo”, le contestó Princeso, riéndose. “Estoy en TVN, deberías saberlo”.

Fuenzalida recogió el guante: “¡Ah, desafiando al animador! Si recuerdo, estaba en mi casa viendo TVN, todavía no pertenecía a la familia de TVN, y de repente estaba viendo un programa. Lo estaba viendo porque mi gran amigo Leo Caprile lo estaba conduciendo, y dije ‘oh, el gallo flojo que está en pantalla’, ¡ése eres tú!”.

“Fue un gran capítulo, bonitos recuerdos, y creo que fue uno de los grandes capítulos que marcó harta sintonía”, se defendió Vallana, quien, más tarde, utilizó la exposición para enviar un llamativo saludo a su expareja, que lo había terminado por teléfono.

Esto dijo:

“Antes de irme, si lo ve mi novia, Mariana, que se le pase el enojo. La quiero mucho y que se le pase el enojo (...), cuando yo hago lives en TikTok, me conversan muchas chicas y eso le molesta mucho a ella. Tomó la decisión de estar sola. Yo le dije ‘ya, ok’, pero conversémoslo en persona (…) llevábamos 3 meses”.

Míralo aquí:

Más sobre:PrincesoLeonardo VallanaAhora caigoMundos opuestos

Lo último

hace 1 min
El gobernador de Santiago cuestionó en duros términos la decisión del Gobierno de suspender la tercera etapa del proyecto y pidió revertir la medida.
Chile

Orrego criticó freno a ciclovía de la Alameda y acusó discriminación a tres comunas por el gobierno de Kast

hace 13 min
A juicio de Arthur del Piccolo, el chileno tenía pensada una alternativa en caso de fallar su objetivo.
Chile

“Había un 1% de posibilidad”: pololo de Narumi apunta a verdadera intención de Nicolás Zepeda y ejecución de un “plan B”

hace 13 min
Un tema romanticón para disfrutar en este otoño 2026.
Tendencias

Junta la tradición y lo actual: escucha “El Chachachá” de Emiliana y Astronautiko

hace 15 min
El exBeatle lanzó un adelanto de su próximo álbum que verá la luz en mayo tras cinco años sin estrenos de estudio.
Espectáculos

Paul McCartney anuncia The Boys Of Dungeon Lane, su nuevo disco inspirado en su infancia en Liverpool

hace 31 min
Rumores apuntan a que la comunicadora no la trataba de la mejor manera cuando coincidieron en el espacio de Canal 13.
Espectáculos

Paulina Nin reacciona y aclara supuestos ninguneos a ex compañera en el Hay que decirlo: aludida también respondió

hace 34 min
El técnico de la Selección chilena salió al paso de las críticas del volante de Colo Colo y aseguró que el proceso de renovación ya está en marcha desde 2023.
Deportes

Nicolás Córdova responde a Vidal y defiende el recambio en la Roja: “Hemos bajado casi seis años la media”