“¿Qué tal?”: Pato Torres sorprende al mostrar cambio en su rostro tras someterse a intervención

“Estai de 15, Patito”, piropearon al actor.

Patricio Torres sorprendió a sus más de 70 mil seguidores de Instagram al mostrar el cambio en su rostro luego de someterse a un tratamiento estético.

“¿Qué tal el cambio? Los hilos tensores”, explicó el director de teatro, que mostró una imagen con el antes y el después.

En tanto, la doctora a cargo de la intervención detalló que el procedimiento “Plenty face” consiste en “un tratamiento de neuromodulación facial, además tratamos su papada y utilizamos hilos tensores en la zona del cuello”.

“Durante el proceso (meses anteriores) nuestro paciente se animó con la experiencia ‘chip de la juventud’ y ‘soroterapia’, lo que ha sido un factor potencial en su estado de ánimo, energía y vitalidad. Todo esto se trabaja bajo el concepto ‘Planty face’, un rostro armonioso, pleno, íntegro”.

En la publicación, Pato Torres se llenó de elogios. “Tay de 15 Patito”, “Se nota el cambio”, “Te ves estupendo” y “Se nota el cambio, pero muy natural. Muy buena opción, maravilloso y guapo como siempre”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa la publicación de Pato Torres

COMPARTIR NOTA