“¿Qué te has tomado?”: Piqué y Clara Chía se exhiben juntos y de paso se “burlan” de un paparazzi

La controversial pareja fue captada por las cámaras en Barcelona y en esta oportunidad no se escondieron, sino todo lo contrario.

Un curioso momento protagonizaron hace algunas horas Gerard Piqué y Clara Chía, su flamante novia, luego de que fueran captados juntos, de la mano y sonrientes, paseando por las calles de Barcelona.

Concretamente, la pareja se dirigía hasta las oficinas del exfutbolista cuando fueron interceptados por las cámaras de Europa Press. Y aunque en un principio, parecía que todo permanecería en silencio, que los tortolitos pasarían de largo del “acoso” de la prensa, finalmente se dieron tiempo para responder un par de preguntas que les hicieron gracia.

“¿Cómo estás? Decían que cogiste una ansiedad”, se escucha al reportero decir a Clara Chía, respecto de los rumores que la persiguieron la última semana. Entonces, entre risas, Piqué respondió: “¿Cogió una ansiedad, en serio?”. El profesional tuvo que corregir para decirle que se refería a un ataque de ansiedad.

Luego, el hombre de Europa Press volvió a la carga y le preguntó a la pareja cómo estaba de cara al cumpleaños de Clara, que según sus informaciones era “mañana” —este martes 7 de febrero—.

“¿Pero qué te has tomado?”, fue la respuesta de Piqué, mientras su novia reía por la consulta. Según ellos, el reportero había errado en la fecha. “¿Pero qué dices? No es mañana, creo que te equivocas”, soltó el exjugador del Barcelona, aunque luego remató: “Ha estado bien intentarlo”.

Finalmente, el actual dueño de la Kings League optó por no responder nada referente a su expareja, Shakira, y se despidió de la prensa cuando ingresó al edificio donde yacen sus oficinas.

Mira aquí el momento:

COMPARTIR NOTA