“Qué terrible” e “Hipócrita”: el feroz combo que Gabriel le chantó a Lucas y que indignó a televidentes de La Ley de Baltazar

Gabriel y Lucas.
Gabriel y Lucas.

Hace poco, el personaje de Simón Pesutic se enteró de que el joven doctor es el hijo biológico de la monja Margarita.

Gabriel (Simón Pesutic) se enteró que su tía, la monja Margarita (Amparo Noguera), es la madre biológica de Lucas (Francisco Dañobeitía) en La ley de Baltazar (Mega). Y contrarió a lo que decían algunos pronósticos, no se lo tomó para nada bien.

Así, luego de que la revelaran la verdad, su molestia se desató y la ha descargado con todo el que se le ha cruzado, ya sea su polola, Anita (Fernanda Salazar), y ahora con su propio hermano biológico.

Ambos se encontraron en la costanera de Cochamó y, de inmediato, Gabriel increpó al joven doctor: “¡Tu mamá es una mentirosa”, le lanzó.

“A ver, es que no estás razonando”, le contestó el otro, con quien había sido muy pana hasta ese momento de la teleserie.

“¡Por supuesto que no estoy razonando bien po’, hueón!”, le respondió Gabriel desatado. “¡Cómo voy a razonar bien después de la historia asquerosa!... ¡Reconoce que tu mamá es una mierda!”.

“Cállate, hueón”, le contestó Lucas, lo que le significó que su medio-hermano le clavara un feroz combo en la cara, tirándolo al piso.

Aquella escena se dejó ver en el avance del capítulo que se emitirá el miércoles 1 de febrero. Sin embargo, ello no impidió que los televidentes lanzaran sus reacciones ante la furiosa reacción del personaje.

Revive acá el momento

Revisa acá los comentarios

COMPARTIR NOTA