Espectáculos

“Qué tieso” y “Betsy Camino no le enseñó a bailar tan bien”: Sergio Rojas y su ácido comentario a la actuación de Paredes en Fiebre de Baile

El colocolino quedó último durante la noche de ayer.

“Qué tieso” y " Betsy Camino no le enseñó a bailar tan bien": Sergio Rojas y su ácido comentario a la actuación de Paredes en Fiebre de Baile.

Colista quedó Esteban Paredes este lunes en la jornada que reunió a los ganadores de la primera semana de Fiebre de Baile.

El máximo goleador del fútbol chileno e ídolo albo, quien en la primera jornada venció a Kike Acuña al ritmo de la ranchera, no pudo mantener el mismo rendimiento.

El otrora delantero bailó al ritmo de “Ojitos lindos” de Bad Bunny y Bomba Estéreo bajo la lluvia. Tras su presentación, el mismo Esteban reconoció que fue “difícil”.

Por su parte, el jurado lo calificó con el puntaje más bajo de la velada: solo 18 unidades.

No le perdonaron

Uno que reaccionó a la actuación de Paredes fue Sergio Rojas, quien fue ácido con la performance del colocolino.

“Qué tieso ese Esteban Paredes, ja, ja, ja”, comenzó diciendo en su canal de difusión la noche pasada.

Para después, nuevamente sacar un supuesto amorío que habría tenido con una conocida modelo: “Parece que Betsy Camino no le enseñó a bailar tan bien. Ja, ja, ja… me quemo, me quemo…”.

Cabe destacar que el mismo Rojas, en 2021, exhibió un registro donde supuestamente Camino y el exdeportista tenían un apasionado momento en Coquimbo.

Aunque, en 2023, la propia Betsy aseguró que nunca pasó nada e indicó no conocer al artillero, quien también fue seleccionado chileno.

Más sobre:Fiebre de BaileEsteban ParedesBetsy CaminoSergio Rojas

Lo último

hace 2 min
“Ya tienen un buen candidato”, aseguró Darío Quiroga.
Chile

“Si Mara no les funciona”: exasesor de Jeannette Jara festina con entrevista tras “bencinazo” y propone nuevo vocero

hace 8 min
Gremio del transporte advierte impacto directo en tarifas tras el incremento de las bencinas y acusa falta de medidas para el sector, que moviliza a millones de pasajeros.
Chile

“Un golpe directo al bolsillo”: Alza de combustibles empujará fuerte subida en pasajes de buses en Semana Santa

hace 18 min
Catalina cantó desde niña pero una dura adolescencia la alejó de la música. De Suicide Girl a estudiante de Derecho, pasando por streamer, Virtual Diva acaba de lanzar TORRE DE MARFIL, de su venidero EP 0111.
Tendencias

Virtual Diva: todas las dimensiones de una estudiante de Derecho

hace 23 min
El verdugo de la raqueta nacional explicó su choque con los fanáticos chilenos.
Deportes

“Me gusta cuando la gente quiere verme perder…”: las incendiarias frases de Alex Michelsen tras ganar a Tabilo en Miami

hace 2 min
Panelista de El Medio Día ‘interrumpió’ la charla mientras hablaban sobre al anuncio del gobierno.
Espectáculos

“Perdón lo pesado”: Chico Pérez ‘frena’ a compañeros por revelaciones ante alza en las bencinas y genera reacción en vivo

hace 36 min
Durante un despacho en vivo, un adulto mayor aseguró que el alza de combustibles no le afectaba, pero tras una explicación en pantalla cambió de postura y reconoció su impacto en el costo de vida.
Chile

“Como yo no tengo auto, no me importa nada”: El entrevistado que terminó dándose cuenta que el alza sí lo afectará