“Qué tonta fui…”: Raquel Argandoña y su gran arrepentimiento con su expareja, Manolo Otero

La conductora de Tal Cual recordó la vez que el cantante español visitó Chile y quiso juntarse con ella, un tiempo antes de fallecer.

La conductora Raquel Argandoña sorprendió con una confesión sobre su antiguo romance con el cantante español Manolo Otero, revelando un gran arrepentimiento.

Todo comenzó cuando en el programa de TV+, Tal Cual, la Quintrala estaba junto a su compañero José Miguel Viñuela y el panelista Jordi Castell hablando sobre distintos temas.

Fue ahí que el fotógrafo recordó el fugaz romance que tuvo hace muchos años Raquel con el español. “Comiste harto bien ahí, encuentro yo, era un bombonazo. Era un bombonazo ese hombre cuando pololeo contigo”, aseguró Jordi.

“Todas mis etapas han sido buenas”, comentó por su lado Raquel.

Fue entonces que Raquel se sinceró sobre un gran arrepentimiento que tenía con el cantante español, revelando la vez que él visitó el país y quiso verla, pero ella no aceptó.

“Estaba en una relación y Manolo Otero me mandó a decir con un periodista que le encantaría visitarme, para conocer a mis hijos y todo. Y con la persona que yo estaba en ese momento me dijo ‘¡por ningún motivo!’”, recordó la conductora del programa.

En esa misma línea, agregó: “Yo dije ‘qué tengo que andarle preguntando a quién invito a mi casa’. Ese día estuve como tonta yo, porque yo nunca pregunto, yo siempre decido”.

Argandoña entonces decidió no encontrarse con el artista finalmente. “Dije ‘en realidad, para qué voy a poner problema’ y no me junte con él”, relató.

Después al tiempo murió. Qué pena”, lamentó Raquel.

Por su lado, Jordi comentó que quizás el hombre se quería despedir de ella en ese momento.

Sí, qué tonta fui. Por eso ahora yo no pregunto nada”, comentó la conductora.

Tras esto, Raquel sacó risas con un particular comentario para el artista: “Qué me espere en el cielo, ya voy a ir”.

Posteriormente, recordó que el español se llevaba muy bien con su mamá en ese tiempo. “Vivían en la villa Frei y nosotros íbamos a tomar té. Todas las vecinas salían a mirarlo. Muy amoroso, muy cercano”, contó Raquel, mencionando que la relación duró dos años.

Leer más en La Cuarta:

Cristián Riquelme se despidió de las grabaciones de “Dime con quién andas”

Así es el departamento de Pollo Fuentes que mostró en La Divina Comida

“Ojalá te dignes en firmar”: Daniela Aránguiz confirma que exigió el divorcio a Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA