¡Se casó! Tomás González contrajo matrimonio junto a su pareja en íntima ceremonia

Tomás González se casó este viernes con su pareja, Juanes.
Tomás González se casó este viernes con su pareja, Juanes.

Este pasado viernes, el destacado gimnasta nacional se casó con su pareja, Juanes, en un centro de eventos en El Monte.

¡Vivan los novios! El destacado gimnasta nacional, Tomás González, dio un importante paso en su relación y contrajo matrimonio con su novio, Juanes, este viernes.

Según consignó Glamorama, la especial e íntima ceremonia se llevó a cabo en el centro de eventos Monte Magdalena, ubicado en El Monte, a tan solo 45 minutos de Santiago.

Entre los asistentes a la boda de González se encuentran los bailarines Matías Falcón, Nicolás Donoso y Francisca Zepeda, quienes compartieron con el atleta en el programa Aquí se Baila (Canal 13).

El portal Infama compartió en redes sociales unas inéditas postales de lo que fue el matrimonio de González junto a su ahora esposo.

Si bien el deportista y kinesiólogo ha mantenido su vida amorosa alejada de las pantallas, en un capítulo de “De tú a tú” se sinceró sobre su relación.

Estoy full enamorado. Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho”, relató en ese entonces. “Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble. Cuando tienes una relación sana, cualquier problema es más fácil de resolver porque hay voluntad de las dos partes”, agregó.

Asimismo, González confesó que “el día de mañana me encantaría formar una familia, casarme. Yo antes decía que no estaba ni ahí, pero me encantaría, es la estructura en la que crecí y mi sueño”.

Tomás González se casó este viernes.
Tomás González se casó este viernes.

Leer más en La Cuarta:

“Esto no le habría parecido”: Adriana Barrientos reveló el supuesto motivo de la separación entre Coté López y Luis Jiménez

“Suena como un Mickey Mouse borracho”: Los memes tras los recientes conciertos de Enrique Iglesias

“Me costó mucho emparejarme”: Ricardo Fernández se sinceró y habló sobre su relación con Camila Hirane

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA