“Esto no le habría parecido”: Adriana Barrientos reveló el supuesto motivo de la separación entre Coté López y Luis Jiménez

La panelista de Zona de Estrellas contó lo que supuestamente habría gatillado el fin de la relación entre la empresaria y el exfutbolista, quienes anunciaron su separación tras 18 años de matrimonio.

Este viernes, Coté López y Luis Jiménez sorprendieron a todos al confirmar su separación, tras 18 años de matrimonio, a través de unas publicaciones en sus redes sociales.

Una de las parejas más emblemáticas del espectáculo nacional decidió poner fin a su relación, asegurando que había sido un acuerdo en común y descartando que hubieran terceras personas involucradas.

En el programa de farándula Zona de Estrellas abordaron el quiebre en el reciente capítulo, momento en que Adriana Barrientos entregó su teoría sobre los motivos detrás del quiebre de la querida pareja.

“No hubo vuelta atrás”

Según la panelista, todo habría ocurrido por una supuesta decisión que habría tomado el exfutbolista, que no le habría “parecido” a la empresaria.

“¿Se acuerdan cuando ellos llegaron a vivir a Chile? La Coté fue reclutada por la marca de cosméticos súper famosa Mac, en ese minuto la gerenta de esa empresa ve un tremendo potencial en la Coté y se convierte en uno de los rostros más importantes de esa línea”, partió relatando Barrientos en el panel.

Y en esa misma línea, agregó: “En ese momento le surge, muy inteligentemente a la Coté, junto con la persona de Mac, que es Macarena Badilla, que ella debería hacer su línea de cosméticos”.

“Con ella, (Coté) empieza a crecer como empresaria y se separó de la imagen de su marido. Se independizó económicamente, lanzó su marca y se convirtió en la sucesora de Bolocco. Pero, siempre ella apoyada por quien la impulsó a esto que fue Macarena Badilla, con quien trabajó”, afirmó.

Hace un tiempo atrás, se hizo una reformulación dentro de los negocios de la Coté en si, tiene varios (...) El asunto es que ella trabajaba de la mano de Macarena Badilla. De hecho, la Maca se fue de la marca Mac Cosméticos, que era la grande, y empezó a trabajar con la Coté”, detalló Adriana.

Sin embargo, según las palabras de la “Leona”, un tiempo atrás “Luis metió mano en la empresa que construyó la Cote, con su esfuerzo, con su imagen, con su sacrificio, y ha decidido sacar de la empresa a Macarena Badilla, que era la mano derecha de la Coté”.

La panelista aclaró que todo esto era en “torno a la especulación” y pidió que “si cometo un error, no me vaya a matar, la Coté tampoco”.

“Pero hasta donde yo entiendo, esto no le habría parecido a la Coté, yo creo que a cualquier mujer que está emprendiendo, que tiene su brazo derecho, no quieren que se metan en sus negocios, y el marido como es marido, fue a tomar una determinación. No hubo vuelta atrás en esto y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre”, concluyó Adriana Barrientos.

Leer más en La Cuarta:

Una breve cronología con los hitos que marcaron la vida entre Coté López y el Mago Jiménez

“Me costó mucho emparejarme”: Ricardo Fernández se sinceró y habló sobre su relación con Camila Hirane

Luis Miguel besó a niña en la boca en pleno concierto y ha sido duramente criticado en redes

COMPARTIR NOTA