¡Que vivan las novias!: Manuela Moreno, actriz de “Juegos de Poder” y nieta de Tito Noguera se casó

La actriz decidió dar este importante paso junto a la cantante, Fran Straube.

Manuela Moreno reconocida por su actuación como Florencia Beltrán en la teleserie Juegos de Poder, sorprendió a sus seguidores al contraer matrimonio con su pareja

Fue la actriz Antonia Giesen quien mostró este importante hito que vivió su amiga a través de sus redes sociales.

Giesen utilizó su cuenta de Instagram, donde retrató una tierna fotografía donde se ve a Moreno con su esposa la cantante Fran Straube.

En la postal las recién casadas posan con una vestimenta blanca y las tortolitas están partiendo el pastel de bodas.

“El viernes pasado mi mejor amiga Manuela Moreno se casó, y como casarse tiene un cierto goce escénico, y en la medida que otros lo ven y decodifican como tal, la cosa existe”, comenzó diciendo.

“Me urge decirles que estoy infinitamente contenta de este encuentro amoroso. Que son tremendas compañeras y que les deseo lo más lindo de la tierra en su nuevo hogar. Que solo pienso que hay otra casa en otra parte del mundo que visitar y que solo tendrán más experiencias y cosas geniales para enseñarnos”, manifestó en el tierno escrito.

También le dedicó unas especiales palabras a la esposa de su mejor amiga. “Agradecida de que seas tú quién acompaña y quién ama a mi hermosa amiga Manuela, comadre y familia. Nuevamente, les repito lo que en otro momento les leí; Beltrán tiene una gran familia. Referentes de vitalidad, creatividad y de mucha dulzura”, dijo.

“Larga vida a su coquetería, a su amor y a su compañerismo. . Y aquí siempre estoy”, expresó.

Revisa el gran momento

COMPARTIR NOTA