“Queda la cag...”: la mentira de Mariano y la decisión de Sofía que asustó a fanáticos de La Ley de Baltazar

Sofía y Mariano en La Ley de Baltazar.
Sofía y Mariano en La Ley de Baltazar.

El papel interpretado por Gabriel Cañas se vio acorralado y obligado a conversarle una verdad a medias al personaje de Ignacia Baeza, lo que traerá consecuencia a personas inocentes.

Hace poco, Mariano (Gabriel Cañas) le confesó a su esposa Sofía (Ignacia Baeza) que le había sido infiel, lo que, por supuesto, desató la furia de ella, quien llevaba un buen tiempo cachuda con el temita.

Frente a aquel escenario, la mujer ha tomado la decisión de irse del fundo de su suegro, en Cochamó, en dirección a Santiago.

“Mañana a primera hora me voy de acá, ¿ya?, me voy muy temprano”, le informó a su marido. “Necesito pensar, Mariano, necesito estar sola, y en este lugar no puedo hacerlo”.

Sin embargo, Mariano no le dijo toda la verdad, en vista de que le aseguró que la infidelidad había sido con su secretaria, lo que no es cierto, ya que realmente la usó como chivo expiatorio para esconder un secreto mayor.

La decisión de Sofía

Ante esa verdad a medias, según se vio en el adelanto, Sofía llegará hasta la oficina de Mariano para encarar a la supuesta tercera parte en cuestión, quien recibirá la noticia de su despido en el intertanto.

“Me llamó para decirte que no me necesitaba”, lamentó la oficinista. “¿Cómo no me va a necesitar? ¿Quién le va a llevar la agenda? ¿Los llamados? ¿Las citas? ¿Quién...?”.

En eso, Sofía la interrumpirá para encararla:

—¡Ay! ¡¿Quién le va a llevar otras cositas también?! —haciendo alusión a la supuesta infidelidad.

—No comprendo.

—¡Sabes que dejar de hacerte la cínica! ¡Sé que eres la amante de marido!

La escena completa se emitirá en el capítulo del martes (12 de julio). Sin embargo, el avance no dejó nada indiferentes a los seguidores de este melodrama.

Revisa acá algunas reacciones

No element of type reference found.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA