“Quedan los micrófonos abiertos…”: Paty Cofré recordó detalles de la particular anécdota que vivió con Felipe Camiroaga

Paty Cofré recordó detalles de la particular anécdota que vivió con Felipe Camiroaga en una Teletón
Paty Cofré recordó detalles de la particular anécdota que vivió con Felipe Camiroaga en una Teletón

La ex Morandé con Compañía visitó el programa El Purgatorio, donde recordó cuando el animador pidió que hiciera sus famosos “15 segundos”.

En el capítulo de este viernes de El Purgatorio, Paty Cofré recordó una particular anécdota que vivió años atrás con Felipe Camiroaga.

Todo ocurrió durante la sección de “El muro de los lamentos”, donde mostraron algunas portadas sobre la actriz. Fue ahí que escogieron la aseguraba que Camiroaga le “rogaba” por sus icónicos “15 segundos”, el momento en que Cofré lanzaba una serie de feroces insultos a los presentes mientras estaban los micrófonos apagados.

Fue en ese momento, que Paty contó detalles de la llamativa situación que vivió junto al animador en la Teletón de 2010.

“Una vez estábamos en el camarín y (Camiroaga) me dijo ‘Paty, si tú no me das los 15 segundos no somos más amigos’”, recordó Cofré que le dijo el animador, cuando se encontraron en el evento.

La actriz contó que Camiroaga le hizo la particular petición antes de que sketch que tenía programado con Mauricio Flores y sus compañeras.

Viene, empiezan los ‘15 segundos’ y quedan los micrófonos abiertos. Todo el mundo escuchando todas las cosas. El director de abajo decía ‘corten a la señora, corten a la señora’ y nadie lo pescaba al pobre”, relató en el programa.

Asimismo, la actriz recordó que el animador la llamó en ese momento, mientras que el director le decía que cortara. “Yo no sabía si ir para acá, para allá. Y me decían ‘ídola, ídola’. (Yo decía) ‘ah, estoy bien’, y seguía”, confesó Paty.

Finalmente, recordó que los famosos “15 segundos” nacieron durante un sketch que hicieron en la Hostería Las Rosas, ubicada frente al Club Hípico, donde llevaron “La Escuelita”.

Leer más en La Cuarta:

Publican imágenes del funeral de Matthew Perry: sus compañeros de “Friends” estuvieron presentes

Sebastián Jiménez reveló detalles del complejo momento que enfrentó: “Me gasté toda la plata que tenía ahorrada”

“Nunca me compró la casa”: la inesperada aparición de “El Poeta” que puso en aprietos a Ernesto Belloni en El Purgatorio

COMPARTIR NOTA