Quedaron con las ganas de aserrucharle el piso a Lucho Jara y compañía

01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO

FOTO: JAVIER NAVARRO M.


LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA
01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO FOTO: JAVIER NAVARRO M. LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA

Doble chanta de mandamás del Mucho Gusto llamó a un montón de famosos para reemplazar al panel. Bárbara Rebolledo y Claudio Reyes cuentan que el mentiroso les ofreció millones y puesto fijo. El jefe original ayer puso denuncia por suplantación de identidad.

Esta semana algunos famosillos recibieron el llamado de un hombre identificándose como el jefe de Mucho Gusto (Mega) y con una invitación para ellos: asistir al matinal para aserrucharles el piso a los actuales rostros.

La oferta sonaba maléficamente estupenda y había hartas lucas de por medio, pero los convocados ni siquiera alcanzaron a ilusionarse con el puesto de Lucho Jara o el de la Paty Maldonado, cuando se dieron cuenta que los estaban cuenteando.

El personaje al otro lado del celular, que decía ser el capo del programa, no era más que doble falso de Pablo Alvarado, alias Pablete, conocido productor ejecutivo del franjeado.

Pablete detalla a La Cuarta el cruel engaño y las medidas que tomó al respecto: "El miércoles varios artistas hicieron llegar a la producción la información de que estaban invitados al programa el próximo miércoles, que les habían ofrecido mucha plata y llamado a sus celulares el productor ejecutivo del Mucho Gusto, o sea yo, cosa que no fue cierta. Hoy (ayer) estuve en la Brigada de Delitos Económicos, que ve el tema de la suplantación de identidad, e hice la denuncia formal".

La actriz Javiera Díaz de Valdés, la animadora Bárbara Rebolledo y los humoristas Álvaro Salas, Dino Gordillo y Claudio Reyes fueron víctimas de la trampa. Bárbara cuenta que a principios de semana atendió al individuo telefónicamente. "Me llamó para invitarme al programa, me ofreció 1 millón 700 mil pesos por sólo ir una hora. De inmediato no le creí, porque cuando te invitan nunca te ofrecen plata. Me dijo que unas personas iban a salir, otras entrar, y eso todos sabemos que no se comenta, nadie te dice que es un casting al aire. Ese tipo de información jamás se diría por teléfono. Le dije mándamelo por escrito y nunca más supe".

La experiencia de Claudio Reyes es similar: "Me ofreció una plata ilógica para lo que pagan. Me pareció raro, me dio el nombre de Pablete y yo al él lo conozco hace muchos años. Me habló de Kramer, Álvaro Salas, cosas muy improbables".

- ¿Qué rol te ofreció en el matinal?

Me dijo que quería darle más vida, que estaban cortando cabezas. Me ofreció hacer humor clásico, hablar de contingencia con humor. La idea igual era harto buena, así que Pablete debería tomarla, jajajá. Al segundo supe que era mula, porque me dice que hablaremos de Venezuela y yo le digo, pero ¿qué tiene de cómico hablar Venezuela? Era demasiado raro todo.

Diana Bolocco cuenta más millones que nunca en sintonía

El regreso de "¿Quién quiere ser millonario?" por Mega y con Diana Bolocco a la cabeza, al igual que las temporadas que se hicieron en Canal 13, fue todo un acierto.

En su primer capítulo emitido el jueves, el remozado estelar de concurso alcanzó 16,7 puntos de rating definitivo, entre las 22:27 y las 00:25 horas, y un peak de 22 puntos, según cifras entregadas por la misma casa televisiva.

Números brillantes con los que Diana ganó en su horario y además le dieron a "Millonario" el título del programa de su género más visto de la pantalla local, en lo que va del año.

Detrás suyo quedó "Pasapalabra" de Chilevisión, con promedio de 13,2 puntos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA