“Quedó hasta la próxima vez”: Laila Roth reveló que tenía incluida una piscina inflable en su rutina en Viña

La comediante argentina recibió algunas pifias del público, por lo que bajó antes de lo presupuestado y no pudo mostrar parte de lo que tenía planeado para el final de su show.

En la última noche del Festival de Viña del Mar, la comediante argentina Laila Roth se enfrentó al “Monstruo” de la Quinta Vergara y se bajó del escenario antes de lo planeado tras recibir pifias del público.

La trasandina se llevó una Gaviota de Plata, pero no logró convencer al “Monstruo” del festival por lo que decidió bajarse acompañada de los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Entre su rutina, la comediante lanzó algunos palos a Benjamín Vicuña, al tren Valparaíso-Santiago, bromeó con Vale Roth e incluso se dio un beso con Gonzalo Valenzuela y Yamila Reyna.

Sin embargo, cerca del final de su rutina, comenzaron a sonar fuerte algunas pifias por lo que Laila decidió bajarse del escenario.

En una conversación con Radio ADN, la standapera hizo un balance de lo que fue su rutina en Viña y también reveló parte de lo que no pudo mostrar.

“Quedó hasta la próxima”

“El balance general es lindo, es bueno y pude mostrar lo que yo hago, que es algo que me pone muy contenta”, aseguró al medio.

Asimismo, confesó que pararse ante 15 mil personas “se siente intimidante, pero al mismo tiempo lindo, porque la gente me recibió con mucho amor y eso lo sentí desde el primer momento”.

Laila también confirmó que en su rutina había incluido una piscina inflable, la cual no pudo usar ya que tras la tibia recepción del público cambiaron los planes.

“No la use porque estaba para el bis, pero no estábamos para el bis, así que ahí quedó hasta la próxima vez que vuelva a Chile”, explicó la comediante.

“Lo último no les gustó tanto, entonces me parece que si no estaban divertidos, ¿por qué torturarlos?”, sentenció la argentina.

COMPARTIR NOTA