“Quedó la escoba…”: revelan supuesto remezón en Canal 13 tras entrevista a Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla

Luis Sandoval apuntó a enojos que hubo al interior de la estación luego de escuchar algunas declaraciones de la animadora.

Un revuelo de aquellos se habría originado al interior de Canal 13 tras la entrevista a Tonka Tomicic del pasado jueves en Socios de la Parrilla.

Así lo reveló Luis Sandoval este domingo en el Que te lo digo, donde apuntó a un supuesto enojo en la ex señal de “angelito” por algunas declaraciones que emitió la animadora en el espacio conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

“¡Quedó la escoba! Después de emitirse el capítulo de Tonka Tomicic, el día viernes suena el teléfono rojo en Canal 13 y llaman inmediatamente a la producción de Socios de la parrilla, reunión de emergencia y fíjense que les llega el tirón de oreja a la producción”, sostuvo el periodista en el espacio que conduce en Instagram junto a Sergio Rojas y Paula Escobar.

De hecho, el ex panelista del Me Late afirmó que los dichos de Tomicic “cayeron como patada en la guata” porque iban “en desmedro del canal”. En concreto, lo que habría molestado serían sus comentarios por el final del Bienvenidos y la partida anticipada de sus compañeros, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

“¡Cómo es posible que dejen esas cuñas!, esas declaraciones que van en desmedro de nuestro canal. ¡Tienen que editar esas partes!”, seria alguna de los dichos que habrían emitido los ejecutivos, siempre de acuerdo a la versión de Sandoval.

Supuesto enojo

Eso sí, desde la producción del Socios de la Parrilla se habrían defendido con que se trató de “una conversación espontánea, que no se podía editar”, y que incluso dejaron fuera otras declaraciones que habría lanzado Tonka para evitar polémicas.

“No es posible que se emitan estos capítulos sin una revisión previa. Ahora tienen que hacerse nuevas revisiones editoriales, porque estos capítulos no pueden salir así “, reveló Sandoval sobre la reacción que habrían tenido los altos mandos del canal.

COMPARTIR NOTA