“Quedó la pelotera...”: Carola Julio detalló coqueta invitación que recibió de Enrique Iglesias

La periodista aseguró en "Podemos Hablar" que años atrás el cantante español la invitó a irse con él en su auto después de un concierto.

La ex comentarista de farándula, Carola Julio sorprendió en el especial de “Primer Plano” en “Podemos Hablar” de CHV, donde recordó una particular anécdota con Enrique Iglesias.

La periodista recordó cuando años atrás asistió a un evento donde se presentó el cantante español, quien la vio desde el público y quiso interactuar con ella.

“Yo estaba en Miami, era un concierto chiquitito, privado, para unas 200 personas y yo estaba con unas amigas. Algo muy vip y estábamos cantando”, aseguró Julio.

“Me sube y empezamos a cantar. Y justo cuando me sube, empezó a subirse más gente al escenario”, recordó, revelando que otra gente empezó a subirse al sector descontrolando la situación.

“Él me lleva hacia atrás y me dice ‘tranquila, vamos a parar todo esto sino te subes a la van’”, expresó, revelando que quedó “descolocada” ante la coqueta propuesta.

“Quedó la pelotera”, señaló Carola Julio quien meditó al respecto y finalmente tomó su decisión. “No me subí a la van”, aseguró, revelando que tomó el camino contrario y volvió con sus amigas rechazando la invitación del cantante.

“Eres la primera chilena que rechazó a Enrique Iglesias”, respondió Julián Elfenbein entre risas mientras el equipo quedó sorprendido ante la historia.

COMPARTIR NOTA