Queraltó y Fran chochearon con el primer año de su regalón

El pequeño Amador apagó su primera velita con sus papis. La fiesta se inspiró en Mickey Mouse, el favorito del pequeño.

Con familiares, amigos, rostros de la tele como Roberto Van Cauwelaert y Jaime Coloma, y que incluyó un saludo de Marcelo de Cachureos, se celebró el primer cumpleaños de Amador, el primogénito de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir.

El festejo se realizó ayer al mediodía y la decoración del cumpleaños estuvo inspirada en Mickey Mouse, el dibujo favorito de Amador.

"A Amador le encanta Mickey Mouse, por lo que toda la casa y hasta nuestra ropa fue con motivo de Mickey, aparte que para nosotros como familia, tiene un significado muy especial", explicó JP Queraltó a La Cuarta.

Y aunque preparar un cumpleaños infantil tiene su cuota de trabajo, los papis chochos reconocieron que pese a todo, están más que felices por el primer año de su regalón.

"Aunque es harta pega, no se siente el cansancio, ver su carita feliz y que reciba tanto amor es lo que más nos tiene contentos", dijo Fran.

Queraltó respaldó las palabras de su esposa y agregó que mientras amononaban la casa, recordaban cuando nació su hijo. "Es increíble, pensar que hace un año estábamos en la clínica dándole la bienvenida y ahora estamos celebrando con todos quienes lo quieren".

COMPARTIR NOTA