Queraltó fue testigo de una tétrica magia negra

El panelista de "Contigo en la mañana" relató su experiencia que dejó perplejos a los integrantes del set.

El tema de hoy en el matinal de Chilevisión, "Contigo en la mañana", era el poder y veracidad de la magia negra en el mundo, todo debido a la acusación que tuvo el juez de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Emilio Elgueta, de usar magia negra contra una ex ministra de la Corte Suprema.

Juan Pablo Queraltó, panelista del programa, relató su experiencia con la magia negra, lo cual no dejó indiferente a nadie.

"Me tocó ir a la casa de una persona muy importante, y yo le digo '¿te puedo ir a sacar hielito?', voy a a la cocina, abro el congelador y veo unos papelitos con nombres. Y yo digo, esto no puede ser… yo intruso y veo el nombre y apellido de una persona de la tele", indicó JP, agregando que con el tiempo averiguó que esto se hace para que a la persona escrita en el papel le vaya mal.

"Hasta el día de hoy, por eso no voy a mencionar quien es, yo soy conocido de esa persona y tenemos una muy buena onda, porque prefiero estar de amigo que de enemigo, sino después me congela", comentó Queraltó entre las risas de sus compañeros.

Julio César Rodríguez, durante la misma conversación, relató que también vivió algo similar, cuando un cercano le dijo que vio su nombre  en un congelador. Debido a esto, JC indicó que no creía en esto hasta que abrió una bebida la cual no tenía gas y estaba barrosa. Esto le hizo recordar la historia del congelador, que un cercano le había contado.

COMPARTIR NOTA