“Queremos autodenunciarnos”: el troleo de Karen y Neme tras polémica acusación de Dani Aránguiz en Mucho Gusto

“Fue tu responsabilidad, porque la gente no sabe cómo fueron las cosas”, le dijo el conductor a su compañera.

“Con Jose queremos autodenunciarnos, porque esto que partió como un tema farandulero terminó transformándose en un tema con ribetes políticos”.

De esta manera, la periodista Karen Doggenweiler se refirió a las consecuencias que trajo el “telefonazo” de la diputada Maite Orsini, quien se contactó con una general de Carabineros tras la detención de Jorge Valdivia.

“La responsabilidad de todo lo que ha pasado, del fiscal nacional que requiere antecedentes, la general Soza que tiene que dar explicaciones, las ministras, toda la responsabilidad... yo te quiero demasiado Karen, pero es tu responsabilidad”, complementó José Antonio Neme, en una nueva edición de Mucho Gusto.

“Sí, fue tu responsabilidad, porque la gente no sabe cómo las cosas fueron”, agregó el conductor, recordando que la llamada de Orsini se destapó en el matinal de Mega.

“Tú llamaste a la Dani (ese día)”, le recordó Karen. “Sí, yo llamé a Daniela Aránguiz, pero ella no me contestó, porque probablemente no escuchó el llamado y dejé el teléfono ahí. Mi teléfono siempre está en silencio, ella llama de vuelta y tú dijiste: ‘¡Está llamando la Daniela!’”, replicó Neme, responsabilizando —siempre a modo de broma— a su compañera.

¿Qué dijo Dani Aránguiz?

El pasado martes, a pocos minutos de la declaración público emitida por la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz afirmó en Mucho Gusto que otras personas se la habrían redactado.

“Ese comunicado no lo hizo ella y lo debe que haber hecho alguien por el gobierno. Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles”, indicó la ex chica Mekano.

Luego, reveló que “Jorge estuvo detenido y ella lo sacó. Si ella tiene el poder de eso, también tiene el poder para que le redacten una carta”. De ahí en más, la polémica escaló.

COMPARTIR NOTA