"Queremos demostrar que Silvestre tiene cuerda para rato"

Este sábado 31 de agosto, en el Club Amanda, la banda chilena de cueca, cumbia y rock and roll, liderada por Nicolás Torres, promete tirar la casa por la ventana para celebrar con los seguidores sus 15 años de vida.

Un carrete descomunal, en el Club Amanda de Vitacura, donde repasarán buena parte de los temas de sus seis discos es la promesa que Nicolás Torres, líder de la banda chilena Silvestre, promete para la noche del sábado 31 de agosto y madrugada del 1 de septiembre como una forma de celebrar los 15 años de vida de la agrupación.

"Estamos cumpliendo 15 años y lo celebraremos en grande. Con un recorrido por los discos que hemos lanzado y todos los músicos que nos han acompañado estos años", cuenta Nico, ex baterista de Entreklles y los Petinellis, quien en septiembre de 2004 le dio forma a esta banda que, según propia confesión, es un variopinto de estilos. "Nuestro lema es cueca, cumbia y rock and roll, la música que escucharán en el Club Amanda. Queremos demostrar que Silvestre tiene cuerda para rato".

El show tendrá una atractiva puesta en escena con varias visuales, donde estarán en un mismo lugar los 15 músicos que ha tenido Silvestre. "Bateristas, guitarristas y los bronce. Imagínate, seremos 15 personas arriba del escenario, un número apropiado para celebrar".

Un repatriado y promesa de nuevo disco. Otra sorpresa será el retorno desde Italia (donde está radicado hace un año y medio) de Miguel Navarro, el primer bajista de la banda, así como un séptimo disco que "queremos hacer en marzo del próximo año con un contenido potente en lo musical y lo lírico", dice Torres.

Aún quedan entradas disponibles para el espectáculo del 31 de agosto por medio del sistema Passline.

COMPARTIR NOTA