“Quería compartir con ustedes mi experiencia”: Flavia Medina cuenta las dificultades que ha enfrentado como mamá primeriza

La exintegrante de “Doble Tentación” habló sobre el proceso que ha vivido después del parto.

Flavia Medina se transformó en madre el pasado mes de abril junto a su pareja Leo Opazo, quienes dieron a luz a la pequeña Helena.

La bebé cumplió su primer mes de vida y la exintegrante de “Doble Tentación” reveló los cambios que ha experimentado en este tiempo como mamá primeriza.

Flavia Medina y los cambios postparto

“Ya tiene un mes de vida mi cachorrita, y como mamá primeriza, quería compartir con ustedes mi experiencia de recuperación posparto”, comenzó diciendo.

“Desde hace mucho tiempo y sobre todo, durante el embarazo, me enfoqué en llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio, lo cual me ayudó no solo a mantenerme en forma, sino también a sentirme de mejor ánimo y a reducir el estrés”, explicó.

La exchica reality entregó sus tips para mantener una buena recuperación. “Estos buenos hábitos han mejorado mi bienestar físico y emocional. Sé que cada cuerpo es diferente y que la recuperación posparto puede ser un proceso largo y desafiante. Pero quería compartirles mi experiencia personal de que llevar un estilo de vida saludable antes y durante el embarazo puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación”

“Igualmente cada mamá tiene su propio ritmo y su propia realidad, lo más importante es escuchar a tu cuerpo y hacer lo que sea mejor para vos, tanto física como emocionalmente. Sobre todo, tener mucha paciencia, respeto y tolerancia con una misma. Y recuerda que incluso pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en como te sientes y cómo te ves”, sentenció.

COMPARTIR NOTA