“Quería enfrentar al tipo, entrar a la casa…”: papá de Scarlette Gálvez por abuso que acusó su hija en Gran Hermano

La mayor polémica de Gran Hermano.
La mayor polémica de Gran Hermano.

Juan Gálvez, padre de Scar, relató cómo se percató del durísimo episodio y qué pudo hablar con su hija.

“Vi los videos que estaban circulando en redes sociales, los reels de Instagram”, cuenta Juan Gálvez.

Así, de golpe, sin sospechar nada de lo que estaba ocurriendo en ese momento, se enteró que su hija, Scarlette, una de las últimas participantes en integrarse a la disciplina de Gran Hermano, había sido vulnerada por Rubén Gutiérrez, uno de sus compañeros en la casa más famosa del mundo. Un caso que rápidamente escaló, precisamente gracias a la acción de las redes sociales, y que derivó en una suspensión y posterior expulsión del jugador.

“Fue el primer video”, señaló Juan en entrevista con Las Últimas Noticias, “donde Scar le dice que buena onda pero no por eso tenía que tocarla mientras ella duerme, que con la mamá quedamos alarmados”.

“Después”, advierte, “salió a la luz el otro video, donde se ve que ella está durmiendo y se nota que él la vulnera”.

Consultado por su primera reacción, Juan admitió en conversación con el matutino que “al principio estaba choqueado y con una impotencia de tener a mi hija lejos”. Luego el shock inicial dio paso a la rabia: “Me dieron ganas de ir y sacarla del reality”, como también de “salir y enfrentar al tipo, entrar a la casa”. Lo que de algún modo lo frenó fue la propia Scarlette: “Me sentí orgulloso de que mi hija lo encarara y no dejara que la situación pasara, nomás”.

Después, relató, pudieron comunicarse con ella. Entonces, “me comentó que lo habían apartado del grupo y que sus compañeros y la producción la apoyaban”. Él la percibió “con fuerza” pero “nerviosa”.

Luego de confirmar que “eso del video era lo que había pasado”, al ser consultado por una eventual denuncia legal, Juan explicó que se trata de “una conversación pendiente que tenemos con Scar”. “Yo no puedo hacerlo con colores propios”, apuntó, “ella es quien tiene que tomar esa decisión”.

Finalmente, sobre los dichos de la hermana de Rubén, que en redes sociales negó cualquier abuso por parte del excarabinero, el padre de Scarlette fue contundente: “Le creo a mi hija. Me imagino que están cuidando la integridad de su ser querido, pero tienen que abrir su mente porque tal vez puedan ayudarlo en algo que él no se está manejando bien”.

Lee más en La Cuarta:

—”¡¿Eso me hace torturador?!” y “¡Drogadicto!”: Checho Hirane enfurece en vivo tras recibir el “peor insulto”

—”No me siento preso, me siento con vacaciones pagadas”: imputado por ataque a enfermera rompe el silencio

COMPARTIR NOTA