Argentino perdió el Rosco por no saber el nombre de un clásico de Juan Gabriel

“Qué chasco, qué terrible”, fue lo único que pudo decir Brian Parkinson al darse cuenta por la reacción del público que respondió erróneamente.

¡Qué chasco! La noche de este lunes, el argentino Brian Parkinson lo tenía todo para quedarse con el Rosco en este capítulo de Pasapalabra. Sin embargo, falló estrepitosamente por no reconocer uno de los más grandes éxitos de Juan Gabriel.

Tras tener 24 de 25 respuestas correctas, el trasandino se preparó para responder la última que le significaba ganar 37 millones.

“Nombre de una de las canción más reconocidas de Juan Gabriel…”, comenzó Julián Elfenbein.

Sin dejar terminar al animador, el argentino respondió sin titubear: “Quiero”.

Fue ahí cuando tanto Julián como el público no se pudieron aguantar y se lamentaron por la respuesta errónea de Brian.

“¿Cómo es? ¿Quiero? Qué chasco, qué terrible”, dijo el argentino visiblemente angustiado tras dar cuenta que su respuesta era incorrecta.

Julián solo agacho la cabeza y el chileno Juan José Alegría estaba sorprendido y se rascaba la cabeza, tras el silencio del estudio que no podía comprender lo que había pasado.

El animador le pidió repetir su respuesta al argentino, tras terminaba de leer la pregunta sobre el hit de 1984 que lo consagró como uno de los grandes artistas de la música latina.

Cuando el chileno le respondió que la canción era “Querida”, el argentino se lamentó. “¿'Querida’? Fue la primera que pensé y después la cambié por ‘Quiero’”, aseguró.

“Porque no tenía ni idea y pensé con Q y dije, bueno, a lo mejor es ‘Quiero’”, explicó.

Tras notar la tristeza del argentino, Alegría no dudó en felicitarlo de todas formas. “Eres gigante”, comenzó a aplaudir y el resto del público se unió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA