Espectáculos

Querido participante de Mundos Opuestos fue eliminado: “Aquí no pude ser como soy”

El reality de Canal 13 se quedó con un participante menos tras un nuevo duelo.

Durante la noche de este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación en Mundos Opuestos 3. En esta oportunidad, Marlen Olivari y Yuhui Lee fueron los protagonistas de este cuarto duelo.

Antes de la competencia la exmodelo se mostró concentrada, y junto a Daúd Gazale rezaron, y pidió continuar en competencia.

Además, Olivari dejó en claro a Sergio Lagos que tenía intenciones de continuar en el encierro. “Me quiero quedar, soy una luchadora y voy a entregar lo mejor de mí”, señaló.

Por otro lado, el ciudadano chino se había mostrado preocupado desde la competencia de nominación, aunque al ser consultado señaló: “Quiero ganar porque no me gusta perder”.

Marlen se quedó con la victoria

La prueba de eliminación consistió en que los participantes debían abrir unos candados usando llaves al azar, y atravesar un agotador circuito.

Yuhui tomó la delantera pronto, y no tuvo problemas para avanzar con rapidez, pero Marlen tuvo suerte al momento de elegir las llaves, lo que le permitió acortar distancia. A eso se le sumó la frustración del asiatico, a quien constantemente se le caían de las manos los objetivos.

Lo que pudo haber sido un cierre fotográfico, no ocurrió, ya que Yuhui abandonó la competencia cuando aún podía ser más rápido que Marlen.

“¡Por Lorenzo! Me emociono pensando en que me debe estar viendo”, comentó tras la prueba a show woman, dedicando su victoria a su único hijo.

En su despedida, Yuhui confirmó lo que muchos de sus compañeros pensaban, y es que Lee no lo estaba pasando bien dentro del encierro.

“Quizás este juego no era para mí. Me siento mal porque aquí no pude ser como soy, pero conversar con los chiquillos me dio ánimo”, comentó el último eliminado de Mundos Opuestos 3.

Más sobre:TelevisiónMundos OpuestosYuhui LeeMarlen Olivari

Lo último

hace 7 min
Si bien el esperado juego será lanzado de forma paralela para las consolas de Microsoft y Sony este mes de noviembre, la PS5 tendrá ventajas comparativas sobre la de Xbox.
Tendencias

¿La mejor versión? Revelan las ventajas que tendrá jugar GTA 6 en la PS5

hace 14 min
“Obra magna del séptimo arte” será estrenada prontamente en Arsmate.
Tendencias

El que perdona murió en la cruz: Vardoc grabó peli nopor con actriz trans de Argentina

hace 16 min
Al republicano lo frenaron por usar polémico término de la Dictadura. No pescó y se “rebeló” ante autoridad de la Cámara.
Chile

“¡No, yo trato como quiero!“: Agustín Romero se achoró y desafió a que lo castiguen en tenso cruce con Ximena Ossandón

hace 22 min
Ballero se encuentra en el ojo del huracán tras sus comentarios sobre el trabajo de su exesposa en el circo y las críticas a su rol de madre.
Espectáculos

Hija de Álvaro Ballero alza la voz tras ola de críticas a su padre: fue acusado de machista

hace 39 min
Entre el asombro y las lágrimas, los pequeños demostraron su alegría.
Mundo

Emotivo viral: padre compró su primer televisor, preparó la sorpresa para sus hijos y madre grabó la reacción

hace 40 min
Ya habrían negociaciones entre las partes involucradas para que el jugador se vaya al extranjero.
Deportes

Lo quieren en Europa: revelan interés en una de las figuras del fútbol chileno