Querido periodista de Mega compartió video de despedida tras su desvinculación: generó diversas reacciones

Comunicador subió a sus redes sociales un registro de su último día en el canal.

Durante los últimos días, se dieron a conocer una serie de salidas que remecieron a Mega. Entre ellos, la periodista Claudia Salas, quien hizo pública su salida la semana pasada.

Y ahora, quien también reveló que no sigue en el canal de Vicuña Mackenna fue Cristián de Medici, querido botero de Meganoticias Conecta.

A través de sus redes sociales, el comunicador subió un video justamente con su compañera antes mencionada, con quien visitó por última vez las dependencias de su ahora ex casa televisiva.

“Hoy llegó el día. Con la Clau volvimos a Mega, a nuestro querido canal, que por muchos años fue nuestra casa. Y que ustedes ya saben, nos echaron el día jueves”, señaló de entrada en el registro, donde mostró el recorrido que hicieron por el edificio.

Y en esa misma “todos los jefes, todos los que nos quisieron, nos entregaron unos muy bonitos mensajes. Contentos porque se viene algo mejor. Gracias totales”.

Como era de esperarse, fueron cientos los comentarios que recibió la publicación de Medici, a quien lo llenaron de mensajes positivos y buenas vibras para enfrentar su situación laboral.

La despedida de Cristián Medici

COMPARTIR NOTA