Espectáculos

Remezón en Farandulandia: revelan supuesto quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

Cecilia Gutiérrez aseguró que la pareja habría terminado su relación.

María-Gracia-Omegna-y-G (617897)

Un remezón de aquellos se produjo durante las últimas horas en Farandulandia. Esto, luego que se filtraran el cahuín del supuesto quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

La información fue entregada este miércoles por Cecilia Gutiérrez en el programa "Zona de Estrellas", donde impactó a todos los presentes con "bomba".

"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia, lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años", lanzó sin anestesia la periodista, según consigna el sitio Mira lo que Hizo.

Y ante la sorpresa de sus otros compañeros en el programa de Zona Latina, Gutiérrez reveló detalles sobre el quiebre.

Las razones del supuesto quiebre

"Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene súper afectada la separación, para ella es un momento complicado, tienen una guagua", afirmó.

Tras filtrar la información en pantalla, uno que alzó la voz fue Vasco Moulian, a quien no le hizo ninguna gracia y así lo dejó en evidencia.

"Me parece, no es irresponsable la palabra, si es que tú no le preguntaste a Gonzalo, no le preguntaste a la niña Omegna, si no les preguntaste a ellos, ¿cómo puedes aseverar algo así?", lanzó furia el actor.

"Yo con todo el cariño que les tengo, aquí me pasan cosas personales y las tengo que reconocer, yo con Gonzalo Valenzuela lo fui a ver al estreno de su obra, le tengo mucho cariño, acá está saliendo el amigo y tengo que ser honesto", complementó el opinólogo.

"Ellos no hablan de eso, porque tengo buenas fuentes", aclaró la Ceci ante la interpelación de Moulian.

Más sobre:TelevisiónFarándula

Lo último

hace 17 min
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

14:45
Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida
Mientras el Cacique se enfoca en el mercado de pases, una inesperada propuesta golpea la puerta del Monumental.
Deportes

Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá