Quién es Azzartt Maveth Arias, “La tía de la micro” de Tiktok que será parte del reality Tierra Brava

Azzartt Maveth Arias se define como “gritona, fácil de irritar y con poco filtro”.
Azzartt Maveth Arias se define como “gritona, fácil de irritar y con poco filtro”.

Influencer se convirtió en la sexta confirmada del espacio de telerrealidad de Canal 13. Avisó que quiere conocer a Pamela Díaz.

Durante la jornada de este martes, Canal 13 finalmente confirmó el nombre de una nueva integrante que será parte de Tierra Brava, reality que verá la luz en las próximas semanas.

A través de un comunicado, contaron que Azzartt Maveth Arias, la popular “La tía de la micro” de tiktok, se sumará a Pamela Díaz, Junior Playboy, Eva Gómez, Valentina Torres y Jhonatan Mujica.

A sus 27 años y 1,58 de estatura, Azzartt es conductora del Transantiago y comparte diariamente en el cibermundo su vida y su rutina al volante. Según adelantó, buscará ser la bromista del grupo.

“Soy como una gallina loca, voy a aportar buena onda, alegría y travesuras. Quiero salir con buenas amistades y aprender de tolerancia. Además quiero conocer a la Pamela Díaz”, contó.

De acuerdo a su testimonio, la tolerancia es una virtud que ha tenido que cultivar con el tiempo. Además, también se dio el tiempo para contar parte de su historia familiar.

Azzartt Maveth Arias, “La tía de la micro”, es todo un fenómeno en TikTok.
Azzartt Maveth Arias, “La tía de la micro”, es todo un fenómeno en TikTok.

Con sólo seis meses de edad vivió el abandono de su madre: “Mi papá es discapacitado y se quedó solito conmigo y mi hermano hasta los 9 meses, pero no tenía con quién dejarme, y decidió dejarme en el Sename para que me cuidaran bien”, recuerda. Sin embargo, asegura que más allá de eso, nunca se sintió carente de lazos familiares.

“Con mi papá nunca perdimos la comunicación porque me iba a ver todos los domingos sagradamente, pasaba a la feria y me llevaba frutas, verduras, colación. Yo vivía en el Sename pero no estaba abandonada, tenía familia aunque no viviera con mi familia”, relata.

Según revela, el centro de María Ayuda, donde vivió hasta los 19 años, estaba al lado de un terminal de micros, por lo que desde chica vivió con el ruido de los motores que le llamaban la atención. Por lo mismo, cuando nació su hijo Facuando, hace seis años, no la pensó dos veces y decidió convertirse en chofer.

“Siempre me dio vuelta la idea, y cuando fui mamá dije ‘ahora es cuando’. Primero saqué la licencia particular, la clase B, para tener auto, y después tuve que esperar dos años para sacar la profesional. Era un sueño que tenía y llevo más de un año y medio en esto”, cuenta “La tía de la micro”.

Y como era de esperarse, desde que agarró esa pega Azzartt se convirtió todo un fenómeno en las redes sociales, donde comparte parte de sus vivencias. Gracias a ello, sumó un nuevo ingreso de dinero.

Azzartt Maveth Arias se convirtió en la sexta confirmada del reality Tierra Brava.
Azzartt Maveth Arias se convirtió en la sexta confirmada del reality Tierra Brava.

“Los pasajeros me tienen cariño, no me ha tocado que me digan cosas pesadas todavía. Y ya llevo 4 colaboraciones con marcas grandes que me han pagado bien”, saca pecho.

Por otro lado, también contó detalles de su personalidad. Según advierte, se define como “gritona, fácil de irritar y con poco filtro”, carácter que firmó, según dice, en su paso por el Sename, donde tuvo que arreglárselas para sobrevivir.

“De repente en el centro tenía que imponerme y defender mis cosas. Tuve peleas físicas, incluso mechoneos, porque siempre me molestaban, me decían que yo no tenía familia, y ahí yo no contestaba hablando”, recuerda.

“Ahora soy mamá y no puedo dar un mal ejemplo a mi hijo. De todos modos, soy confrontacional y le diré a la gente cuando está haciendo algo mal”, afirma.

Sus mañas en la convivencia y su visión del amor

Pero eso no es todo, pues también se refirió a aspectos que no dejará pasar en el encierro. “Soy súper compleja con la comida, es que a mí me gusta comer harto, entonces si hay poca comida me pongo irritable. Si me sacan la comida habrá problema, me van a ver enojada”, amenaza.

Por último, también se dio un minuto para hablar sobre el amor.

“No me gusta que me escojan, me gusta escoger yo, coquetear, hacerme la difícil. Espero dar yo el primer paso siempre. Pero tengo muy mala suerte, he tenido pastel tras pastel, partiendo por el papá de mi hijo, que se fue no más. Yo creo que a los hombres de mi generación les falta compromiso, les da lo mismo si te cag...”, relata.

“Sería bueno encontrar a alguien para no estar tan sola. No he podido encontrar mi media naranja. A veces creo que voy a morir vieja y llena de gatos. De todas formas, no busco enamorarme en el reality, voy a jugar”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- El desesperado llamado de Perla Ilich: reveló entre lágrimas que ella y sus hijos está siendo amenazados por sicarios

- “Fui agredida psicológicamente”: la fuerte acusación de la mamá de la hija de Sebastián Ramírez

- “Voy a intervenir con mis poderes”: Junior Playboy no descarta usar sus dones psíquicos en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA