“¿Quién es ese Tarzán?”: la romántica y divertida escapada de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Los tortolitos subieron el cerro Manquehuito y compartieron en sus redes sociales algunos registros del especial panorama.

¡Puras risas y coqueteo! Mauricio Pinilla y Gala Caldirola ahora presumen su romance a través de sus redes sociales y este viernes mostraron su romántica y atlética escapada.

Los tortolitos se fueron a subir el cerro Manquehuito durante la mañana y compartieron un video del entretenido panorama del que disfrutaron al aire libre.

La modelo española subió a su Instagram una compilación con algunos de los divertidos momentos que vivió con su enamorado.

“El plan A era ir a comer un rico desayuno y el plan B era ir al Manquehue, siempre tomamos malas decisiones”, comentó Gala en el registro entre risas.

En otra parte del video, la influencer grabó al exfutbolista mientras subía el cerro. “¿Quién es ese Tarzán de la jungla?”, piropeó a su pololo.

En otro momento, la modelo bromeó entre risas que Pinilla era un “deportista de élite”. “Quién te viera y quién te vio”, le dijo mientras reía.

“Hagamos un pacto, de aquí a que lleguemos a la cruz, no tienes que reírte”, le pidió Mauricio a su polola, quien no aguantó la risa.

Finalmente, la pareja logró llegar a la cima y cumplir con la meta de su entretenido panorama.

“Una mañana de deporte muy normal. Entre las risas y la subida no sabía si respiraba o sobrevivía jajaja. Era solo el Manquehuito pero se sintió como el Everest”, escribió en la publicación -que tiene los comentarios desactivados-.

Mira el video aquí:

COMPARTIR NOTA