¿Quién es la Máscara? ya tiene a sus 3 finalistas: el eliminado resultó ser un popular cantante

Tiburón resultó ser el eliminado.
Tiburón resultó ser el eliminado.

La segunda temporada del programa de CHV ya se encuentra en la recta final. Fue Tiburón quien se quedó fuera de competencia.

¿Quién es la Máscara? (CHV) estrenó un nuevo capítulos en que se enfrentaron los cuatro corpóreos semifinalistas en esta segunda temporada de la competencia: Bola Disco, Tiburón, Puma y Panda.

El primer duelo enfrentó Bola Disco y Puma. El primero interpretó la canción “Me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández; mientras que el segundo cantó “Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel.

Así el público voto y, con el 57,5% sobre el 42,5%, el personaje del gran felino americano pasó a la gran final, dejando a su adversario en zona de riesgo.

Luego vino el enfrentamiento entre Tiburón y Panda. El primero se la jugó con “Provócame” de Chayanne, mientras que su rival se quedó con “La quiero a morir” de Francis Gabriel.

Tras ello, el personaje del oso asiático consiguió un 60% de las preferencias, lo que le permitió clasificar a la gran final y dejar a su rival en zona de peligro.

Duelo de eliminación

Para salvarse, se vieron las caras Tiburón y Bola Disco. El primero interpretó “Sexo” de Los Prisioneros; en tanto, el otro competidor fue con “Las seis” de Joe Vasconcellos.

Entonces, fue misión de lo investigadores decidir cuál personaje seguía en carrera.

—En fallo dividido ya tenemos al último y tercer finalista —declaró la actriz María Elena Swett—. Quien llega a la final es Bola Disco.

Ahí llegó el esperando momento de saber quién estaba dentro del corpóreo eliminado, Tiburón.

Y fue Cristián Riquelme quien le atinó, luego de venir algunos capítulos diciendo que ese era el famosillo detrás del disfraz: el cantautor Pablo Herrera.

—Tuve que cambiar la voz y cantar, porque si no me iban a cachar al toque —confesó el cantante derrotado.

COMPARTIR NOTA