Quién es la pareja de Beatriz Alegret tras separarse de Compadre Moncho

Quién es la pareja de Beatriz Alegret tras separarse de Compadre Moncho.
Quién es la pareja de Beatriz Alegret tras separarse de Compadre Moncho.

“Quizás nunca me había enamorado, así que estoy viviendo algo bonito. No me esperaba esta sorpresa. Soy muy feliz”, ha dicho la actriz sobre su pareja, a quien conoció en TVN.

Adriano Castillo, más conocido como Compadre Moncho, hizo una importante confesión sobre su relación con Beatriz Alegret y el factor que detonó el quiebre amoroso.

Fue en 2021 que el actor confirmó que se había separado, después de llevar 30 años como pareja. Y ahora, durante una entrevista en el programa Sin Dios ni late, Compadre Moncho se sinceró con Daniel Fuenzalida y aseguró que un error suyo provocó que la relación comenzará a desgastarse: responderle a Alegret que no quería tener hijos.

“Ese fue un golpe fuerte. Me equivoqué, a una mujer que vive contigo durante 15 o 20 años, no le puedes responder eso”, expresaba Castillo.

Después de terminar la relación con el actor, Alegret volvió a encontrar el amor en otra persona, con quien sigue hasta hoy.

Quién es la pareja de Beatriz Alegret

Según revelaba la misma Alegret en 2021, tras el quiebre con Castillo comenzó un vínculo amoroso con Sebastián Saldaña, denominado “El poeta del gol” debido a sus famosos relatos en transmisiones deportivas en los ‘90.

Saldaña trabajó varios años en TVN. Hoy se dedica a la comedia.

Durante una entrevista que concedió a LUN en 2022, el periodista contaría que había conocido a Alegret en ese mismo canal, cuando ella era vedette y él hacía sus relatos deportivos. Sin embargo, después ella comenzó a ser pareja de Compadre Moncho.

“Cuando terminó esa relación, después de un tiempo largo, prolongado, le ofrecí hacer un dúo de humor juntos”, explicaba Saldaña.

Beatriz Alegret y Sebastián Saldaña.
Beatriz Alegret y Sebastián Saldaña.

Después de ese ofrecimiento, pasaron algunos años. “Curiosamente la Betty también estaba buscando una pareja de humor. Ella quería una partner mujer, pero la convencí de que lo hiciéramos juntos. Y empezamos a ensayar. Así partimos con el show ‘El poeta del gol está Alegret’”, dijo Saldaña.

Cuando se atrevió a dar un paso más allá, el periodista optó por hacerlo con un relato de fútbol.

“A lo Bielsa, con todo. No me acuerdo específicamente (la fecha). Le tiré una talla y le relaté un pedazo de mi locura por ella”, dijo.

Alegret también recuerda perfectamente que su compañero se le declaró de esa manera. “Quizás nunca me había enamorado, así que estoy viviendo algo bonito. No me esperaba esta sorpresa. Soy muy feliz”, concluyó.

COMPARTIR NOTA