Espectáculos

Quién es "Pastelito", el flamante ganador de The Covers

Su nombre es Agustín Maluenda y tiene una larga carrera como artista cirquero. En el programa de talentos de Mega, la rompió imitando a Juan Gabriel.

juan-gabriel-pastelito

En el capítulo final de la primera temporada de The covers (Mega), fueron los participantes Denise Malebrán, Jordan, Andrés Sáez, Carolina Soto y Pastelito quienes se enfrentaron en busca del primer lugar.

Fue así cómo, al final, fue el jurado eligió a este último como vencedor, el imitador del mítico mexicano Juan Gabriel.

—Muchas gracias a todos en la casa, estoy muy feliz, gracias a los que votaron por mí —expresó un emocionado Pastelito ante la pantalla—. Muchas gracias a todos en la casa, estoy muy feliz, gracias a los que votaron por mí. Le dedico esto a mis papás y a toda mi gente de circo.

En realidad, el hombre que encarna a "Pastelito" se llama Agustín Maluenda Ríos, quien ha dicho que "siempre canté desde muy niño", a pesar de que su carrera se ha desarrollado principalmente en otro rubro artístico.

En su Instagram, red social en la que tiene más de 100 mil seguidores, se define como "hijo, padre y artista". Además, "creo en Dios y orgullosamente chileno".

Su historia

Desde niño, alrededor de 1984, ingresó en el mítico espacio Sábados gigantes (Canal 13), donde lució sus primeras herramientas como payaso cirquero.

Ya cuando cumplió 26 años, entró al Circo Atayde Hermanos, en México, y luego, junto a otras compañías, recorrió  Estados Unidos, dando el puntapié inicial a su carrera internacional. Así, "Pastelito" se ha presentado en diversos festivales y ha sido jurado en eventos internacionales.

Actualmente dirige y produce su propios shows cirqueros, trabajando junto a su padre "Tachuela Chico" y su hijo mayor "Agustín Junior", consolidando así el Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

En el plano amoroso —según contó en Los 5 mandamientos (Canal 13)—, está casado con Brandy Smith, a quien él definió como "la mujer petardo, porque es hija de la mujer bala"; ambos tienen 12 años de diferencia.

Se conocieron en 2007. "Me costó seducirla, porque Brandy tenía sus raíces americanas muy marcadas y nosotros latinos somos más apasionados", contó tiempo atrás. "Yo no sabía inglés, entonces era puras señas".

Sin embargo, el amor prosperó y ambos se vinieron a vivir a Chile. La pareja tiene tres hijos, quienes, a muy corta edad, ya parecieran empezar a seguir los pasos de su padre. La menor, su primera hija, apenas tiene unos meses de vida, y de hecho nació durante las grabaciones de The covers.

Revisa algunas postales

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 54 min
Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá