¿Quién es Samara Jalil? La nueva integrante de Mundos Opuestos que fue vinculada con Cristiano Ronaldo
La joven de 33 años tiene experiencia en realities, donde destaca por su personalidad conflictiva y explosiva.
Este domingo en “Mundos opuestos” hará su entrada triunfal una mujer de armas tomar, quien en los últimos años ha sido noticia en los realities de dos países.
Se trata de Samira Jalil, argentina criada en España y radicada en México, que a sus 33 años ha sido parte de programas españoles como “Mujeres y hombres y viceversa” y “La casa fuerte”, y mexicanos como “Resistiré 2”, “La casa de los famosos 3″, “Los 50″ y “La isla: desafío extremo”.
Asimismo, Samira ha destacado por sus múltiples operaciones estéticas y por supuestos romances con estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marc Bartra y Guti.
Al respecto, aunque no confirma nada, sí admite que ha tenido romances faranduleros.
“He salido con algún que otro famoso por ahí, y podríamos decir, también famosillos de cuarta. No estoy en pareja ahora mismo, así que veamos cómo el reality fluye y si hay click con la gente”, sostiene.
A la conquista del cono sur
Conocida en España y México como conflictiva y explosiva, Samira dice ahora querer conquistar el Cono Sur, y no tener temores ante la convivencia.
“Soy muy pasional y explosiva, pero no conozco a nadie de Chile. Me gustaría conocerlos, obviamente, y que me conozcan. No le tengo miedo a nadie, me gustan los desafíos, me encantan los retos, así que voy con todo”, admite.
Su mayor fuerte, asegura, son las competencias, siendo el favorito de sus realities “La isla: desafío extremo” de Telemundo, donde sobrevivió en una dura competencia física en distintos parajes aislados en Turquía.
“Para las competencias soy aguerridísima, bien caprichosa. Me encanta la competencia, me fastidia perder. Soy muy buena en lo que hago, y cuando lo hago, lo hago de verdad. No me doy por vencida nunca jamás, soy bien cabezona, terca y como perra para las competencias”, enfatiza Samira.
Por ello mismo, no le teme a la posibilidad de tener que vivir en las duras condiciones del Pasado en “Mundos opuestos”. “No tengo problemas para sobrevivir en el Pasado, sólo tengo que hacerme un baño polaco: pata, c… y sobaco. Si estoy en el mundo rico, a disfrutarlo. Y si estoy en el mundo pobre, a disfrutarlo también porque la escasez te hace más fuerte”, reflexiona.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.