Quién es Teyana Taylor, la actriz con la que se vio coqueteando a Leonardo DiCaprio

Quién es Teyana Taylor, la actriz con la que se vio coqueteando a Leonardo DiCaprio.
Quién es Teyana Taylor, la actriz con la que se vio coqueteando a Leonardo DiCaprio.

El encuentro entre los actores ha provocado varias especulaciones, ya que se sabía que DiCaprio estaba saliendo con la modelo Vittoria Ceretti.

En una fiesta previa a los Premios Oscar, celebrada este fin de semana, Leonardo DiCaprio fue visto bien acompañado y con una actitud coqueta.

Según imágenes que difundió el sitio TMZ, durante el evento el aclamado actor estadounidense compartió cariñosamente junto a la actriz Teyana Taylor. Ambos protagonizarán la siguiente película de Paul Thomas Anderson, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Las fotos que muestran a Leo DiCaprio y Teyana Taylor

En las fotos publicadas por el tabloide estadounidense se aprecia que DiCaprio y Taylor estuvieron muy juntos en la fiesta. Mientras estaban conversando el intérprete de 49 años le tomó la cintura a la actriz, quien tenía la espalda descubierta.

En otra oportunidad en que se veían frente a frente, ella le arregló el cabello cuidadosamente.

Teyana Taylor y Leonardo DiCaprio en una fiesta previa a los Oscars.
Teyana Taylor y Leonardo DiCaprio en una fiesta previa a los Oscars.

El hecho ha provocado varias especulaciones, ya que se sabía que DiCaprio estaba con la modelo Vittoria Ceretti. Por otra parte, Taylor se está divorciando del jugador de basketball Iman Shumpert.

Quién es Teyana Taylor

Teyana, quien es actriz, bailarina y cantante, nació el 10 de diciembre de 1990 en Harlem, Nueva York.

En 2006, cuando apenas tenía 15 años, se convirtió en la coreógrafa del videoclip Ring The Alarm de Beyoncé. No obstante, la oportunidad con la que logró hacerse conocida fue cuando participó en My Super Sweet 16, reality de MTV que mostraba cómo adolescentes y su familias organizaban fiestas de cumpleaños en grande.

Su debut oficial en la música fue cuando firmó con el sello de Pharrell Williams en 2007, y un año después, pudo lanzar la canción Google Me. En esa época el hit entró a la lista de 90 canciones más populares de R&B y Hip-Hop de Billboard.

En 2012, Taylor optó por dejar su antiguo sello discográfico e ingresó al de Kanye West, llamado GOOD Music. Ambos se conocían y tenían una estrecha relación, dado que la cantante había prestado su voz para algunos singles de West. Fue así que más tarde lanzaría el álbum VII, que consiguió vender 16 mil copias en Estados Unidos.

La artista también cuenta con colaboraciones con otras figuras como Lauryn Hill, Erykah Badu y Missy Elliott. No obstante, en 2020 anunció que se retiraría de la música.

En relación a su carrera como actriz, algunas de las películas de las que ha sido parte recientemente son A Thousand and One, White Men Can’t Jump y The Book of Clarence. También se le ha visto en series televisivas como Star, Hit the Floor y Dancing with The Stars.

COMPARTIR NOTA