Espectáculos

Quién es Thammy Palma, la popular modelo antibullying que podría llegar a Mundos Opuestos 3

“Quiero lograr muchas metas siendo yo, para todas las niñas que alguna vez excluyeron o se sintieron mal por cómo eran”, expuso en una entrevista.

Quién es Thammy Palma, la popular modelo antibullying que podría llegar a Mundos Opuestos 3.

Uno de los nombres que suenan para ser parte de la nueva temporada de Mundos Opuestos 3, según diversos medios faranduleros, es el de Thammy Palma, reconocida influencer con más de un millón de seguidores en Instagram.

No se imaginan lo que se viene mañana. Les daré un aviso muy importante, algo que me he estado guardando en secreto por un buen tiempo... y por fin llegó el momento de contarlo”, inició un escrito que subió a sus historias este domingo 4 de mayo.

“Estoy nerviosa, emocionada y con muchas emociones más. Solo espero que todo salga bien y que, como siempre, pueda contar con su apoyo. ¡Se viene algo grande!”, cerró.

Cabe destacar que varios integrantes ya se encuentran en Perú. Y el programa será rodado en dicho país, como ha sido la tendencia con los realities de Canal 13.

Historia de Thammy Palma.

¿Quién es Thammy Palma?

La joven de 22 años también es modelo, incluso desfiló en la última Chile Fashion Week. Su carrera en redes comienza en 2019, espacio donde sube videos de su vida, se ríe de lo cotidiano, entre otros tópicos.

De pequeña era una asidua jugadora de tenis y se ha declarado fan de los Legos.

Por otro lado, su mensaje en redes sobre el amor propio y decirle no al bullying ha conquistado a varios cibernautas.

En entrevista con Eliot Channel enfatizó que su sueño es: “Lograr ser yo como soy, con mis supuestos defectos que muchos me critican, pero quiero llegar a ser lo más grande posible. Quiero lograr muchas metas siendo yo, para todas las niñas que alguna vez excluyeron o se sintieron mal por cómo eran”.

Más sobre:Thammy PalmaMundos Opuestos 3

Lo último

hace 48 min
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas

17:36
La aparición de la actriz de 69 años desató diversos comentarios y despertó la nostalgia de los cibernautas.
Espectáculos

Claudia di Girólamo reaparece en redes sociales: reflexionó sobre la obra que marcó el inicio de su carrera

16:57
Revisa aquí la programación de los encuentros que se emitirá desde hoy hasta el lunes 29.
Deportes

Estos son los partidos de los 16avos de final del Mundial que transmitirá CHV